Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Misión Tlaxcala

Dirección: Carretera Tlaxcala-Apizaco Km 10, Santa María Atlihuetzia, 90459 Atlihuetzia, Tlax.

01 800 890 8687

Hoteles en Tlaxcala, Tlaxcala

HOTEL Misión Tlaxcala

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Cómodo hospedaje en Tlaxcala

Hotel Misión Tlaxcala le ofrece 102 cómodas Habitaciones que se componen de 4 Jr. Suite,1 Master Suite, 81 con dos camas matrimoniales y 16 con cama queen, equipadas para el máximo confort, diseñadas para complacer a viajeros tanto de negocios como de placer, en el marco de una hermosa Exhacienda del Siglo XVIII, en medio de la naturaleza.

Descanso agradable

Hotel Misión Tlaxcala se ubica muy cerca de la hermosa capital del estado, en una hacienda acogedora para eventos sociales, convenciones de negocios y vacaciones familiares. Nuestro Hotel en Tlaxcala le ofrece 102 habitaciones y suites cómodamente dispuestas para su descanso. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, nos encargamos de la total satisfacción del viajero más exigente.

Ponemos a su disposición nuestros salones con capacidad hasta para 1000 personas, con todos los servicios que requiere que sus eventos sociales o reuniones de negocios en Tlaxcala sean un éxito. Realice sus eventos sociales o su boda dentro en nuestro hotel, donde será transportado a la época colonial, haciendo mágica la velada. En Hotel Misión Tlaxcala le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan.

En nuestras instalaciones usted también encontrará restaurante con vista a la cascada, bar, alberca techada y climatizada, jacuzzi, spa, helipuerto, cancha de tenis, área de fogatada, área de juegos infantiles, amplios jardines, área de gimnasio, área de vapor, salones para sesionar y cancha de futbolito.

Nuestro Hotel en Tlaxcala, México a 10 minutos del centro de la ciudad, lo que nos hace el hotel ideal para quienes buscan descanso en contacto con la naturaleza, sin perderse los atractivos de la ciudad. Además, se localiza a 30 minutos de Puebla y a 1 hora 10 minutos de la Ciudad de México.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Tlaxcala.
Mas artículos sobre Tlaxcala, Tlaxcala

Articulos Destacados de Tlaxcala

Tlaxco

Disfruta el mejor clima con los tlaxcaltecas

Tlaxco está situado en la zona montañosa, ofrece bellísimos paisajes como bosques, quebradas, arroyos y pequeñas cascadas, que resulta un paraíso para quienes son aficionados al campismo. El tren, que con su traqueteo nos transporta a un lugar y a una época diferente, hace su parada en esta ciudad.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar