Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Quinta San Clemente

Dirección: Av. Independencia 58, Tlaxcala de Xicohtencatl, Quinto Barrio, 90000 Tlax.

01 800 890 8687

Hoteles en Tlaxcala, Tlaxcala

HOTEL Quinta San Clemente

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Disfruta una agradable estancia

Ofrecemos para usted un servicio con calidad y calidez para su viaje de negocios o placer con estilo contemporáneo en un ambiente agradable para usted y su familia, ubicándonos a 400m del centro histórico y a 5 min. de los principales atractivos turísticos y servicios.

Buenos servicios y comodidades

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Quinta San Clemente en Tlaxcala, estarás a pocos minutos de Catedral Nuestra Señora de la Asunción y Museo Regional de Tlaxcala. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Memoria y de Plaza de la Constitución. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisor de pantalla plana.

La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Las comodidades incluyen escritorio, agua embotellada gratuita y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium , con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Mas artículos sobre Tlaxcala, Tlaxcala

Articulos Destacados de Tlaxcala

Tizatlán

Visita los yacimientos prehispánicos en el sitio arqueológico en el estado de Tlaxcala

La Zona Arqueológica de Tizatlán fue descubierta en 1927 donde pueden apreciarse aún partes del palacio de Xicohténcatl: dos altares policromos con la representación de Mictlantecuhtli, Dios del inframundo; Tezcatlipoca, Dios de la Noche, y Camaxtli, principal deidad de los tlaxcaltecas. Las paredes del altar están decoradas con figuras animales y humanas. Cabe destacar que es una de las pocas zonas arqueológicas de México donde pueden observarse el uso de modernos ladrillos recubriendo la estructura principal del basamento.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar