Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Parque Las Cañadas, Ensenada, Baja California

La combinación perfecta en un espacio totalmente natural

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Diversión al máximo

Una de las actividades más buscadas por los vacacionistas es Acampar en un Parque Acuático, la diferencia es que aquí para tu comodidad puedes ingresar hasta tu área de campamento con tu auto y traer tus alimentos y bebidas; para que disfrutes de cocinar al aire libre.

Es la combinación perfecta entre comodidad y campamento que solo en Las Cañadas encuentras, mientras aseguras que tu familia comparta momentos inolvidables fuera de casa.

Las albercas de Campamento Las Cañadas son grandes, se encuentran completamente rodeadas de áreas verdes, árboles, palapas, mesas y asadores, donde uno puede recostarse, montar un campamento o disfrutar de un "picnic" en compañía de la familia.

Cuenta con tres áreas acuáticas, una de ellas hecha especialmente para niños ( 45 centímetros de profundidad ), las otras dos cuentan también con chapoteadero, resbaladillas, y una de ellas cuenta con un trampolín, además de un tobogán de más de 100 metros de longitud donde alcanzarás una velocidad de hasta 40 km/h.

En una de las zonas más altas de la extensa superficie de Las Cañadas, se ubica el área de cabañas rústicas y confortables, con una espectacular vista a los cerros de Las Ánimas y de La Bandera.

Las cómodas cabañas eco-turísticas están equipadas con dos literas y un sofá-cama, con capacidad hasta para 6 personas, quienes podrán disfrutar de baño interior completo, cocineta y lava- trastes.

Cada cabaña cuenta con servicio de electricidad, agua caliente, un asador, mesa de campo y estacionamiento para un automóvil. Las cabañas eco turísticas ofrecen un dominio visual al parque acuático y amplios espacios verdes enmarcados por el panorámico escenario montañés.

Para relajarse, nada como pasear por el lago, te garantizamos que la belleza del entorno te dejará gratamente sorprendido, aquí podrás pescar, bagre, carpa roja y tilapia y lobinas.

Se permite la pesca de tres piezas por visitante. Las lanchas de pedales son una excelente opción para divertirse y lo mejor es que no se tiene que pagar por ellas, solo hay que pedirla al encargado y la tendrá para dar un paseo de 20 minutos.

Las Cañadas elevan a otro nivel la diversión, emoción y aventura al incorporar la aventura extrema más popular del mundo: El Canopy Tour siendo el primero y único en su tipo en el estado.

Este emocionante recorrido está formado por 5 tirolesas de diferentes longitudes y 5 puentes colgantes conceptuales, cada uno con un reto diferente.

Este intrépido recorrido genera las emociones más extremas de una excursión en montaña, admirando y disfrutando inigualables vistas panorámicas durante todo el trayecto.

Articulos Destacados de Baja California

Tijuana

Aqui está la colección de artesanía más importante de México

En Tijuana la artesanía tiene matices, materiales, texturas, complejidad, tamaños, estética y usos muy distintos, ya que los artesanos locales además de reproducir técnicas clásicas de otras regiones, transforman sus creaciones en algo mucho más local y novedoso, elaboradas a mano por uno o varios artesanos con un poco de material de muchos colores, herramienta, empeño, ingenio, creatividad y perspectiva, para lograr crear piezas peculiares que además de conservar la tradición e historias de vida.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Ensenada, Baja California

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades