Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La cabaña de Pecos

Dirección: Cuauhtémoc No.1710 Col. Virreyes San Luis Potosí, Cp. 78240

Restaurantes en San Luís Potosí, San Luís Potosí

RESTAURANTE La cabaña de Pecos

COCINA: Cortes y filetes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 180 Comensales

Costo aproximado por persona: $250

Un oasis de placer a su paladar

Es un restaurante casual, amigable y moderno, en el cual nuestra especialidad son los cortes americanos, además de mucha variedad de la comida mexicana. La cabaña de pecos busca ofrecer un servicio diferente, crear un ambiente deportivo acompañado de buena comida y bebidas en el cual se pueda fomentar la animación como un deporte.

Servicios del restaurante La cabaña de Pecos
  • Atención a Grupos

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Música Regional

  • Area de Fumar

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

El restaurante con más tradición en la ciudad.

Si usted pregunta donde disfrutar una buena carne, sin duda, "La Cabaña de Pecos" es el nombre que le darán, ya que es el restaurante de cortes americanos con más tradición en la ciudad.

Se inauguró el 3 de abril de 1982 con una capacidad para 80 personas, desde entonces se estableció la especialidad de cortes americanos y los tradicionales sopecitos como botana de la casa.

Posteriormente en 1988 debido al éxito que tuvo entre la sociedad potosina se construyó un segundo comedor más amplio con lo que la capacidad se extendió a 180 comensales

En 1996 viendo la necesidad de un área donde los niños pudieran jugar de manera segura, se construyó un jardín con juegos infantiles y una palapa para eventos especiales.

En abril de 2008 después de haber cumplido con la capacitación y los lineamientos requeridos por la Secretaría de Turismo, nos fue otorgado el distintivo "M", el cual nos certifica como una empresa que cumple con los estándares del Programa de Calidad "Moderniza", mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos y desarrollo humano de su personal.

Nuestros cortes son de la más alta calidad y gracias a la aceptación que tenemos, nuestra rotación de inventario es continua, lo que le garantiza un corte fresco y en óptimas condiciones.

En nuestra carta además de nuestra especialidad que son el RibEye, T Bone, New York, Churrasco, Arrachera, Sirloin, CowBoy, Top Sirloin, Costilla Sonora, Filete, encontrará deliciosas costillas de cerdo BBQ, a la mostaza o a la diabla, exquisito palmito gratinado, quesos fundidos, molcajetes, sopas, jugo de carne, etc.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de San Luís Potosí

Ciudad Valles

Capital de la Huasteca, escenarios naturales que invitan a ser visitados

Es la segunda ciudad en importancia en el estado, también se le conoce como la "capital de la Huasteca" o la "puerta grande de la Huasteca", la temperatura promedio a lo largo del año es muy calurosa, principalmente en las temporadas de la quema de zafra. Si te dan curiosidad los mercados y el ambiente comercial, en el centro de Ciudad Valles puedes encontrar toda clase de productos, sin faltar los artesanales, se elabora: Talabartería (látigos, correas, cuartas), alfarería (comales); carpintería y ebanistería (bateas laqueadas, canoas), productos de vela, cestería, fabricación de sillas de madera y palma y coronas de flores de papel.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar