RESTAURANTE La cabaña de Pecos
COCINA: Cortes y filetes
Capacidad 180 Comensales
Costo aproximado por persona: $250
Un oasis de placer a su paladar
Es un restaurante casual, amigable y moderno, en el cual nuestra especialidad son los cortes americanos, además de mucha variedad de la comida mexicana. La cabaña de pecos busca ofrecer un servicio diferente, crear un ambiente deportivo acompañado de buena comida y bebidas en el cual se pueda fomentar la animación como un deporte.
El restaurante con más tradición en la ciudad.
Si usted pregunta donde disfrutar una buena carne, sin duda, "La Cabaña de Pecos" es el nombre que le darán, ya que es el restaurante de cortes americanos con más tradición en la ciudad.Se inauguró el 3 de abril de 1982 con una capacidad para 80 personas, desde entonces se estableció la especialidad de cortes americanos y los tradicionales sopecitos como botana de la casa.
Posteriormente en 1988 debido al éxito que tuvo entre la sociedad potosina se construyó un segundo comedor más amplio con lo que la capacidad se extendió a 180 comensales
En 1996 viendo la necesidad de un área donde los niños pudieran jugar de manera segura, se construyó un jardín con juegos infantiles y una palapa para eventos especiales.
En abril de 2008 después de haber cumplido con la capacitación y los lineamientos requeridos por la Secretaría de Turismo, nos fue otorgado el distintivo "M", el cual nos certifica como una empresa que cumple con los estándares del Programa de Calidad "Moderniza", mediante la implementación de un sistema de gestión y la generación de resultados en satisfacción del cliente, mejora de procesos y desarrollo humano de su personal.
Nuestros cortes son de la más alta calidad y gracias a la aceptación que tenemos, nuestra rotación de inventario es continua, lo que le garantiza un corte fresco y en óptimas condiciones.
En nuestra carta además de nuestra especialidad que son el RibEye, T Bone, New York, Churrasco, Arrachera, Sirloin, CowBoy, Top Sirloin, Costilla Sonora, Filete, encontrará deliciosas costillas de cerdo BBQ, a la mostaza o a la diabla, exquisito palmito gratinado, quesos fundidos, molcajetes, sopas, jugo de carne, etc.