Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La Leyenda

Dirección: 2 da. De Matamoros 216, Centro Histórico Zacatecas

Restaurantes en Zacatecas, Zacatecas

RESTAURANTE La Leyenda

COCINA: Alta Cocina Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 96 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Un lugar único e interesante

Somos un negocio familiar zacatecano que siempre ha estado influenciado por una actitud insuperable de servicio con una regla de oro muy simple, "trata como quieres ser tratado" , lo que nos permite generara valor tanto al servicio, la preparación y la ambientación de este lugar único en zacatecas. Nuestros pilares se basan en la actitud de servicio "con todo gusto" calidad e integridad. Para nosotros lo más importante es superara las expectativas de quien nos visita.

Servicios del restaurante La Leyenda
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Internet Inalámbrico

  • Lobby Bar

  • Salones Privados

  • Terraza

  • Video Bar

  • Area de no fumar

  • Vinos

  • Dulces Regionales

  • Café

Cuenta con su propia leyenda

Este lugar abre sus puertas en diciembre de 1997, al transcurso del tiempo se ha posesionado como un lugar original con su propia personalidad, haciendo sentir a quien lo visita a otro lugar y a otros tiempos. Así mismo dentro de lo interesante del lugar es que cuenta con su propia leyenda, por sentirse la presencia de algo sobrenatural por la energía que emana de este singular lugar.

Actualmente se está transformando en un lugar de autor donde pintores, escultores y artistas nos están dejando algo pequeño de su legado al contar con mesas de sus obras y cubos de las mismas obras. Por el lado de la preparación de alimentos se cuenta con verdaderos platillos únicos como son las especialidades que superan cualquier expectativa de sazón (sopa de flor de calabaza, sopa de nopal con camarón, arrachera mar y tierra, pozole de mariscos, torta la llorona, y de postre un guayabate a base de mermelada hecha en casa, y las ricas empanadas de arroz con leche).

Hay bastante por apreciar como en una galería, si lo visita quedara encantado, con buena música, buena vista, el buen sazón.

Consta de cuatro salones pequeños que son:

De las máscaras por la cercanía al museo Rafael Coronel, en este salón se ubica el rincón de Tequila S.O.S , donde le preparan todo tipo de bebidas, principalmente con tequila para andar en el agua, como agua, con agua y sin agua. Anterior de los guerreros actual salón de los bodegones, en este salón se tiene una colección de pinturas alusivas al salón y muñecos de trapos de aquellos tiempos, en la región de zacatecas.

Del artista en honor a diferentes autores y a una obra de azulejo veneciano que tiene más de 50 000 piezas y 46 colores originales. Actualmente conserva nuestro nuevo concepto de cheleria San Es Pedito con servicio de cerveza de barril y botanas de cortesía (caldo de camarón, mini pizzas, sopes, tostadas de chorizo de soya, tortas de malpaso). La terraza donde se parecía la belleza de la construcción del museo Rafael Coronel (antes Ex convento San Francisco).
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Zacatecas

Nochistlán

Pueblo mágico que cuenta historias en cada una de sus calles y monumentos

Este encantador lugar, declarado Pueblo Mágico en noviembre del 2012, cuenta con esplendidas joyas arquitectónicas principalmente en su centro histórico entre las cuales destacan el Templo de San Francisco, San José, La Virgen de Guadalupe y el de San Sebastián .Una de sus tradiciones más importantes es la de la Fiesta de los Papaquis en honor a San Sebastián al que todos llaman el güerito, tiene una rica tradición gastronómica, encabezada por el pollo a la valentina, así como el picadillo, maría gordas, birria tacazotas, gorditas de polvo, pozole blanco, jericayas, jocoatole, y carne del sitio.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar