Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Paraíso Caxcán, Zacatecas, Zacatecas

Un ambiente único mezcla perfecta entre la ecología y el confort

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Exquisitas aguas termales

Paraíso Caxcán se localiza al sur del estado de Zacatecas, en el municipio de Apozol, la región donde se ubica, se caracteriza por un clima subtropical, con grandiosos paisajes y amplio acervo cultural e histórico.

Este sitio hace honor a Xochipilli (Juchipila en castellano), que en náhuatl significa "flor noble". Los pasillos y patios de las edificaciones se adornan con jardines donde abundan las azaleas. Los árboles y palmeras custodian las piscinas de aguas termales, cuya ubicación permite observar las montañas que amurallan la zona del Cañón de Juchipila.

Las piscinas de aguas termales, cuya temperatura alcanza los 36 grados centígrados, son el atractivo principal; sin embargo, pocos se resisten a probar la piscina de olas.

Otros aprovechan los tratamientos corporales en el spa y reciben hidromasaje o aromaterapia. También puede optarse por el temazcal, una opción para purificar el organismo al estilo de los indígenas de México.

En el camino hacia el balneario se ubican pequeños comercios de productos y comida mexicana que complementan las ofertas de Paraíso Caxcán.
Dispone de 103 habitaciones, además existen 50 cabañas, algunas con chapoteadero incluido. Un salón de eventos, que puede recibir 600 personas, está a disposición de quienes decidan organizar alguna reunión, fiesta o celebración. Para encuentros académicos o de negocios, el complejo turístico ofrece una sala de proyecciones y otra de conferencias.

Paraíso Caxcán ha creado un ambiente único, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, excelente servicio y personal altamente calificado, se conjugan para asegurar que su estadía sea placentera. En la comodidad que te ofrece Paraíso Caxcán, puedes tomar el sol, divertirte y pasar un rato agradable y de reencuentro con tu familia.

A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.

En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas. Paraíso Caxcán está diseñado para satisfacer los gustos de la mayoría de las personas que prefieren el turismo rural.

Sus instalaciones brindan el ambiente romántico para los recién casados, las actividades preferidas por los jóvenes y las atracciones apropiadas para el disfrute en familia.
All Related Articles

Articulos Destacados de Zacatecas

Cerro del Teúl

Importante zona arqueológica mesoamericana ubicada en el cerro del teúl

Se sabe que los habitantes de El Teúl tuvieron vínculos con el valle de Atemajac, con el valle de Tequila y con la cuenca de Sayula. También con La Quemada y Chalchihuites, además de relaciones con Bolaños y con la red de Aztatlán cultura ubicada en Nayarit y Sinaloa. Es posible que el sitio fuera un centro ceremonial de los Caxcanes, uno de los grupos más aguerridos contra los conquistadores españoles y a quienes estuvieron a punto de derrotar en la famosa Guerra del Mixtón

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Zacatecas, Zacatecas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades