HOTEL Araiza Palmira
CATEGORIA: 4 Estrellas
Descubre la magia de La Paz en el Araiza Palmira
El Hotel Araiza Palmira se descubre envuelto en un magnifico ambiente rodeado de los sonidos del mar, la calidez de la gente de La Paz, es una magnifica opción de hospedaje en esta bella ciudad. En frente del Malecón y Marinas, muy cerca de la zona financiera y comercial. Además de museos, teatros, restaurantes, bares y de toda la belleza que este bella ciudad ofrece a sus visitantes. La Paz cuenta también con importantes testimonios arquitectónicos de su pasado histórico y cultural, como la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, además de valiosos y originales museos como el Museo Regional de Historia Natural o la Biblioteca de Las Californias.
Descubre el paraíso en el Araiza Palmira
La vida nocturna no puede faltar, dentro de nuestras instalaciones se encuentra El Rollo Disco Bar, con capacidad para 450 personas es la discoteca mejor equipada del Estado, y en ella se concentra la comunidad juvenil de La Paz y es abarrotada gracias al buen ambiente y los prestigiados eventos especiales que ahí de llevan al cabo. Todo esto en una paradisiaca ciudad y capital del estado de Baja California Sur.En este importante destino turístico existe una gran gama de atractivos naturales que van desde hermosos lugares como la Isla Espíritu Santo e Isla Cerralvo, idóneos para practicar el buceo y descubrir especies de fauna marina como tiburones martillo y mantarrayas gigantes, hasta sitios idóneos para acampar y practicar el ecoturismo, como Puerto Balandra y la Reserva de la Biosfera Sierra de La Laguna.
Parte de su encanto se encuentra en sus impecables playas, como El Tecolote o Pichilingue –en donde se encuentra su puerto principal-, en el que es posible encontrar una de sus fabulosas marinas, las cuales indican la calidad de su notable infraestructura náutica y su posición como prestigiada sede de eventos deportivos, destacando los torneos internacionales de pesca deportiva como el Bisbee.
Cuenta además con agradables espacios para la diversión nocturna, con bares, discotecas y restaurantes en los que también podrá degustar los exquisitos platillos a base de pescados y mariscos que componen la esencia de la gastronomía sudcaliforniana, como la langosta, preparada a la plancha y frita en mantequilla, los tacos de pescado, aderezados con una deliciosa salsa agridulce, o bien las deliciosas almejas chocolatas, asadas en su concha, con un punto especial de sabor que le añade cuerpo a las sopas y guisos más selectos de la cocina de La Paz.