Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Jeroc's Plaza

Dirección: Blv. Revolucion 4-B, La Garita, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

01 800 890 8687

Hoteles en Tlaxcala, Tlaxcala

HOTEL Jeroc's Plaza

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un espacio increíble para descansar

Jerocs Plaza Tlaxcala cuenta con 73 amplias y cómodas habitaciones bellamente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia relajada.

Habitación moderna

En Jeroc's Plaza Tlaxcala encontrarás servicio y calidad, instalaciones que cuentan con lo necesario para disfrutar unas lindas vacaciones y la comodidad tan imprescindible para un buen descanso en Tlaxcala. El hotel es una construcción de tipo hacienda colonial en donde predominan los arcos, ventanales, faroles, fuentes, palmeras y jardines que dan la impresión de encontrarse en un lindo parque.

El hotel está muy cerca del centro de Tlaxcala, a unos 10 minutos de la localidad turística de Santa Ana Chiautempan. El centro de congresos de Tlaxcala se encuentra a solo 5 minutos del hotel. El establecimiento se halla a una hora aproximadamente del aeropuerto internacional de Puebla.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y de calidad en un ambiente colonial y servicios personalizados tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El hotel forma parte de una joven y moderna cadena hotelera, fundada por un grupo de profesionales con gran experiencia en la gestión de hoteles independientes.

El establecimiento destaca por su acogedora hospitalidad y la atención personalizada que brinda a sus huéspedes.Tiene habitaciones y suites, todas equipadas con variados servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia relajante. Todas las habitaciones tienen TV por cable, escritorio, AM/FM despertador, teléfono de línea directa y otras prestaciones. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo. Hay camas dobles y extra grandes disponibles.

El hotel Jerocs Plaza Tlaxcala sirve un delicioso desayuno bufete en su restaurante, el cual también ofrece almuerzo y cena con especialidades regionales e internacionales a la carta. Las instalaciones del hotel incluyen una alberca techada, un patio de juegos para los niños, servicios de negocios, salones de eventos, escritorio de información turística y renta de autos, entre otros servicios.
Mas artículos sobre Tlaxcala, Tlaxcala

Articulos Destacados de Tlaxcala

Atlangatepec

Un espectáculo único en la belleza en las cercanías de Tlaxcala

Al norte del estado de Tlaxcala puedes visitar un hermoso lugar conocido como Laguna y presa de Atlangatepec que es un enorme espejo de agua que se formo por los escurrimientos constantes de los ríos que descienden de la sierra norte del Estado.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar