HOTEL Mansión del Conde Boutique & Spa
CATEGORIA: 5 Estrellas
Más de 33 años siendo parte de la historia
Este elegante establecimiento de Atlixco, Puebla, presenta una decoración moderna y cuenta con una piscina al aire libre con solárium en la azotea con vistas panorámicas. Las habitaciones y suites del Hotel Mansión del Conde Boutique & Spa tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunos alojamientos disponen de un balcón o vistas panorámicas y baño con bañera de hidromasaje.
En el portal contamos con la sucursal del restaurante Vittorio´s del zócalo de Puebla, lugar de 33 años de tradición entre los poblanos conocedores y turistas que buscan lo mejor de la cocina poblana e italiana.
Habitaciones decoradas con elementos regionales
Contamos con 12 lujosas habitaciones finamente decoradas en un estilo moderno que incluye elementos regionales mexicanos.Algunas de nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi. Están equipadas con servibar, TV LED, WIFI gratuito, secadora de pelo y amenities, amplio cuarto de baño de mármol, con regadera de lluvia, tina, secadora de pelo, bata y pantuflas del hotel. Para hacer su estancia lo más agradable posible todas las ventanas y las paredes han sido diseñadas para no dejar pasar ruidos, por lo que usted tendrá un verdadero descanso al hospedarse con nosotros.
Uno de nuestros mayores atractivos es el espectacular roof deck con alberca, desde el cual se pueden apreciar imponentes vistas del volcán Popocatépetl, la Parroquia de la Natividad, el cerro de San Miguel y el Ex Convento de San Francisco.
En este único lugar usted podrá disfrutar de las creaciones de nuestro bar y nuestra selección de platillos gourmet. Además, contamos con diversas áreas para satisfacer las necesidades de sus eventos privados, como lo son el patio central, salones privados y el Roof Deck.
En el SPA podrá disfrutar de diferentes tratamientos especialmente diseñados por un equipo profesional certificado, así como del temazcal, jacuzzi, sauna y vapor, se trata de un verdadero oasis en pleno corazón de Atlixco, en dónde dejará atrás todos sus problemas y preocupaciones.
En la planta baja tenemos la Boutique Santa Marta, en donde encontrará una selección cuidadosa y exclusiva de arte y diseño principalmente mexicano y llevarse a casa como recuerdo algunos detalles utilizados en la decoración del hotel.