CATEGORIA: Playas
Un escape del estrés
Está ubicada a 71 kilómetros de Bahía de Kino y se puede llegar ahí en automóvil o por mar.La belleza de Punta Arenas esta no sólo en sus blancas y extensas playas de aguas tranquilas y azules que arroja el Mar de Cortés, sino también en que es un lugar deshabitado en el que podemos escondernos de la ciudad y de los bullicios del hombre.
Esta playa no cuenta con infraestructura hotelera ni de servicios y es ahí donde recae su principal atractivo turístico, ya que es visitada por aquellos que buscan escaparse del estrés diario.
En este sitio es posible disfrutar de hermosas y extensas playas que prácticamente no han sido tocadas por el hombre, de modo que conservan intactas sus bellezas naturales formadas por el contraste de las azules aguas del Mar de Cortés y la intrépida vegetación de matorrales y sahuaros.
Se puede acampar cerca de la playa o llegar hasta ahí en una casa rodante.
Si buscas relajarte en medio de la naturaleza, esta playa del estado de Sonora es el lugar donde llegan aquellos que buscan escaparse de la modernidad de las ciudades e internarse en la belleza de las creaciones de la naturaleza.
Diviértete realizando alguna de las actividades que ofrece Punta Arenas como la pesca, el buceo y el camping, o si prefieres da un paseo en moto.
Si te encuentras en Bahía de Kino no te pierdas la oportunidad de relajarte en Punta Arenas.