Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La Siesta

Dirección: Blvd. Eusebio Kino, y 1ro de mayo Col. Country Club 83010 Hermosillo, Sonora

Restaurantes en Hermosillo, Sonora

RESTAURANTE La Siesta

COCINA: Cortes y filetes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 85 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Los mejores cortes y filetes

Es un restaurante especializado en los mejores filetes vacunos de la región maneja las mejores carnes de res producidas en Sonora es carne de calidad, cuya frescura y exquisito sabor proviene de un saludable Ganado joven, criado y procesado bajo un moderno sistema, resultado de la basta experiencia de nuestros ganaderos sonorenses.
Visite nuestra cafetería con variedad de desayunos sonorenses y comidas tradicionales de Sonora, excelente lugar para hacer sus cefesitos con sus amistades y ponerse al día. De negocios o diversión, el Bar de La Siesta Steak brinda el ambiente amenizado con música viva de Sábado a Lunes con la voz del talentoso Luis Francisco Herrera, y de Martes a Viernes con el grandioso trio.

Servicios del restaurante La Siesta
  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Música Regional

  • Servicio a Domicilio

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

  • Café

Tradición culinaria

Restaurant La Siesta Steak es por todos bien sabido que maneja las mejores carnes de res producidas en Sonora es carne de calidad, cuya frescura y exquisito sabor proviene de un saludable Ganado joven, criado y procesado bajo un moderno sistema, resultado de la basta experiencia de nuestros ganaderos sonorenses.

Con una historia de más de 50 años en cortes finos, el restaurant La Siesta Steaks, es el lugar donde inicio toda una tradición culinaria, ofrece la mejor experiencia gastronómica, excelencia en la calidad de sus alimentos y la mejor atención personalizada a nuestros clientes nacionales e internacionales, La Siesta Steak es bien conocida como el mejor restaurant de Steak de la región.

De negocios o diversión, el Bar de La Siesta Steak brinda el ambiente amenizado con música viva de Sábado a Lunes con la voz del talentoso Luis Francisco Herrera, y de Martes a Viernes con el grandioso trio Palao además ofrecemos una gran variedad de vinos, cervezas, deliciosos cocteles y bebidas preparadas además de ricas botanas; perfecto para cerrar tratos o ver tus eventos en nuestras pantallas.

Visite nuestra cafetería con variedad de desayunos sonorenses y comidas tradicionales de Sonora, excelente lugar para hacer sus cefesitos con sus amistades y ponerse al día.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Sonora

Puerto libertad

Frecuentado por viajeros que gustan de probar rutas de relajación y descanso

Puerto Libertad aparece a 416 kilómetros de la ciudad de Hermosillo y sus habitantes integran una pequeña comunidad que goza de la paz de su entorno y comparte con los turistas lo más encantador de su ambiente silvestre. De la misma manera es un lugar muy frecuentado por los viajeros que gustan de probar rutas diferentes a las habituales. Lo que más puede disfrutarse de Puerto Libertad son sus espacios adecuados para los deportes náuticos más gustados. Nadar o tripular un velero, es de lo más fascinante en estas aguas del estado de Sonora, también son aconsejables los recorridos por el mar y la playa, ya sea en motocicleta o en embarcación. Son experiencias que además de entretener, motivan grandes descargas de adrenalina y nos permiten conocer rincones.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar