Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Xochimilco

Dirección: Obregon 51, Villa de Seris Norte, Hermosillo, Sonora

Restaurantes en Hermosillo, Sonora

RESTAURANTE Xochimilco

COCINA: Comida Tipica

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 200 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

La mejor carne asada

Gracias a la visión e imaginación de Don Alfonso Durazo Ávila, hacia 1949, funda en Villa de Seris, el Restaurant "Xochimilco", destinado a ser el lugar donde, hasta la fecha, se sirve la mejor Carne Asada del mundo.
Nuestra historia inicia cuando Don Poncho, con el fin de propiciar el arte de comer mejor la Carne Asada, colocó un tambo de 80 litros con su parrilla arriba, naciendo así la "magia" de la Carne Asada. Un agradable ambiente en torno a una buena comida, brindando siempre a nuestros Clientes y Amigos un excelente servicio y con la mejor calidad en nuestros productos, Con su inigualable ambiente familiar.

Servicios del restaurante Xochimilco
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Musica Ambiental

  • Salones Privados

  • Area de Fumar

  • Servicio a Domicilio

La mejor comida de la región

La filosofía de Alfonso "El Mago" Durazo, siempre ha sido propiciar un agradable ambiente familiar en torno a una buena comida, brindando siempre a nuestros Clientes y Amigos un excelente servicio y con la mejor calidad en nuestros productos.

El primer restaurante tradicional de Hermosillo, Sonora, operado por sus propietarios desde 1949, especializando en Carnes Asadas y una gran variedad de platillos tipico regionales, desde las 12 hasta las 21:00 horas, todos los días. Meseros uniformados y profesionales, Mariachi en vivo de las 14 hasta las 20:00 horas, Lunes a Sabado, Asador panoramico abierto a la vista del publico, area de juegos infantiles, amplio estacionamiento, reservados de 20 hasta 150 personas, se manejan eventos hasta 400 personas en instalaciones dedicadas y banquetes a domicilio.

Don "Poncho" explica que después de un viaje a la Ciudad de México, le puso "Xochimilco" al restaurant, ya que el lugar tenía un canal por el que corría agua limpia entre los árboles y para ambientarlo, mandó construir dos "trajineras" con capacidad para 20 ó 30 personas.

Al poco tiempo, "El Mago" creó el "Paquete Xochimilco", y es un platillo que ofrece uno de los mejores ejemplos de la gastronomía y de la cultura de Sonora y al finalizar la década de los 80´s, Don "Poncho" creó su especialidad: "La Cabrería".

En restaurant Xochimilco contamos con 4 Salones equipados con pantallas, proyector de acetatos y rotafolios, en los cuales puede realizar cualquier tipo de eventos como son: juntas de negocios, cofeebrakes, desayunos, showers, bautizos, bodas, posbodas, etc. con una capacidad desde 10 hasta 200 personas en reservados y en nuestros comedores tenemos una capacidad máxima de 450 comensales.

Si viene a Hermosillo y no come en Xochimilco haga de cuenta que no vino...
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Sonora

El Himalaya

El Himalaya un legado de nuestros antepasados

El nombre de El Himalaya se debe a la formación de sus montañas y a su altura, la cual da la impresión, estando arriba, de que uno se encuentra a miles de metros sobre el nivel del mar. El Himalaya está considerado como uno de los parajes más bellos del estado de Sonora, e incluso se puede decir que es virgen para los visitantes La configuración de sus rocas es resultado de una erupción volcánica ocurrida hace miles de años, y que dejó esas grandes formaciones de piedra de una tonalidad amarillo-rojizo. A cada lado de esta playa se encuentran dos más, Ensenada Chica, que es exclusiva para los pescadores de la región, y Peña Blanca, desde donde se puede ver una formación rocosa a lo lejos, en medio del mar, que con el paso del tiempo y la acción de las gaviotas se convirtió en una gran roca de color blanco.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar