Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Parque Ecológico el Sabinal, Aguascalientes, Aguascalientes

Parque ecológico el Sabinal, adéntrate en un mundo de fantasía

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Paraíso natural

A escasos kilómetros de la ciudad de Aguascalientes se localiza un paisaje romántico, donde las ramas de árboles sabinales de más de cien años parecen darse las manos.

El parque ofrece la experiencia de entrar en el tronco de un árbol centenario, los sabinos que se encuentran aquí cuentan con más de cuatrocientos años de vida, por lo que el grosor de sus troncos, sus enormes raíces y frondosas ramas ofrecen un espectáculo único en la región.

Su fauna está integrada por mapaches, armadillos, tlacuaches y aves acuáticas, puedes practicar diversas actividades como el campismo, senderos interpretativos y días de campo.

En las faldas de la Sierra Fría se encuentra un paisaje detenido desde hace cuatrocientos años, camina por los intrincados senderos del Sabinal, observa como los tenues rayos de luz se filtran entre las copas de los sabinos sugiriendo múltiples juegos visuales sobre los gruesos tallos
retorcidos.

Camina entre la espesa vegetación, escucha atento los sonidos del bosque y mantente alerta para capturar con tu cámara alguno de los bellos ejemplares de armadillo que merodean en las cercanías.

Goza corriendo por el bosque, escóndete entre los troncos huecos, pon toda tu fuerza en brazos y piernas para escalar poco a poco sobre las gruesas ramas hasta alcanzar la cima, desde las alturas tendrás una vista fabulosa del parque y el lago.

Lugar predilecto de fotógrafos profesionales quienes admirados por la belleza del lugar acuden a él para lograr su máxima expresión artística.
All Related Articles

Articulos Destacados de Aguascalientes

Cerro del Muerto

Cerro del Muerto, conoce la leyenda que rodea a este mágico cerro parte de la Sierra del Laurel

Cuenta la leyenda que este conjunto de elevaciones asemeja un hombre acostado, por lo cual su nombre obedece a la leyenda de nuestros ancestros quienes afirmaron que esta tierra fue habitada por gigantes, ofrece una magnífica vista del valle, a su vez, si observamos el cerro desde la ciudad podremos admirar atardeceres de gran belleza ofreciendo un espectáculo excepcional, ya que han sido catalogados como parte de los mejores en el mundo.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Aguascalientes, Aguascalientes

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades