Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La Saturnina

Dirección: Venustiano Carranza 110, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.

Restaurantes en Aguascalientes, Aguascalientes

RESTAURANTE La Saturnina

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 200 Comensales

Costo aproximado por persona: $220

Excelente sazón y auténticos platillos

Han pasado más de 10 años y este lugar sigue siendo todo un clásico para desayunar. Ofrece comida tradicional de Aguascalientes en el interior de una casona del siglo XIX. Cuenta con buffet o, si lo prefieres, puedes ordenar a la carta donde podrás degustar algunos de sus platos más solicitados como tradicional chile de aguascalientes, las pacholas, chilaquiles o un delicioso pozole.

Alojado en una vivienda tradicional obra de Refugio Reyes

Con su interior bellamente decorado con motivos de la región, La Saturnina se caracteriza por su excelente sazón y autenticidad de sus platillos.

La peculiaridad del lugar es que suele ser sede de diversos ciclos de teatro a lo largo del año representando un espacio de impulso al talento local, además, durante los eventos es posible degustar la exquisita gastronomía hidrocálida en un ambiente acogedor que es amenizado por la luz de las velas por la noche, cálido y colorido por el día.

De la gastronomía hidrocálida elaboran, entre otros, el tradicional Chile Aguascalientes y las pacholas además de chilaquiles y pozole, durante periodos específicos del año puedes probar los menús especiales de temporada como el Menú de Cuaresma, el ambiente cultural y gastronómico son sin duda dos elementos que harán de tu visita a La Saturnina una experiencia única y deliciosa.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Aguascalientes

Gastronomía

Los grandes sabores de México

El Estado es productor destacado de ajo, chile, alfalfa, maíz, frijol, vid, durazno y guayaba. Su gastronomía es base de carnes, destacando el menudo, el pozole, birria de barbacoa de carnero en sus modalidades, de la olla y la tatemada. Otro platillo típico del estado mexicano de Aguascalientes es el famoso pollo de San Marcos, que se prepara principalmente durante la célebre feria de San Marcos y es a base de frutas de la región.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar