Mexico Adventour Travel Agency

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Feria de manzanillo, Colima, Colima

Disfruta de estas fechas en Colima y la feria de manzanillo

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Una increible feria anual

Feria de manzanillo

Se acercan las Fiestas de Mayo de Manzanillo, Colima. Los días de alegría y diversión llegarán, por fin, a uno de los puertos más importantes del país y una de las ciudades más bellas y turísticas de México.
A realizarse del 26 de abril al 12 de mayo, esta gran celebración se proyecta como la fiesta más importante de la región, atrayendo visitantes de todo el país y, por supuesto, de ciudades y municipios vecinos.
Gracias a su generosa propuesta de entretenimiento, el espíritu festivo se extiende más allá del recinto ferial y de Manzanillo, pues durante los días de celebración arriban miles de personas que se trasladan desde lugares como Minatitlan, Coquimatlán y Armería.
Y es que el programa oficial se distingue por ser bastante completo, con atractivos para todas las edades y todos los gustos. Ideal para disfrutar en compañía de toda la familia.

Entre sus principales actividades se encuentran su tradicional cabalgata de inauguración, certamen de coronación, espectáculos charro-taurinos, exposición comercial, ganadera y agrícola, sin olvidar la adrenalina de los juegos mecánicos y la rica gastronomía que ofrece esa región del país.

Pero eso no es todo, pues también cuenta con una agenda de actividades deportivas que incluye torneos de pesca deportiva, futbol, voleibol, basquetbol y carrera de bicicletas. En cuanto a la propuesta musical, esta fiesta simpre nos sorprende con una Cartelera Artística que brilla con luz propia, pues suele convocar a las agrupaciones estelares del momento y a lo mejor del talento local
All Related Articles

Articulos Destacados de Colima

Cerro de la Campana

Conoce las antiguas tradiciones funerarias de esta Zona Arqueológica

Conocido anteriormente como Almoloyan "mi agua que corre" se remonta a hace 2 mil 300 años, cuando se asentaron en este lugar los primeros grupos que pertenecieron a las Culturas de Occidente o las Culturas de las Tumbas de Tiro, como también se conocen, debido a las muy especiales tradiciones funerarias de estos pueblos, entre los años 300 a.C. y 900 de nuestra era este importante centro ceremonial, político y administrativo tuvo su mayor esplendor y llegó a ser el más poblado del occidente de México.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Colima, Colima

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades