Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Casa Wabi

Dirección: Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax.

01 800 890 8687

Hoteles en Puerto Escondido, Oaxaca

HOTEL Casa Wabi

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un lugar perfecto para despejarse y relajarse

Casa Wabi es un espacio cultural ubicado al sur de México que permite que artistas de distintas disciplinas entren en comunión con la naturaleza, al tiempo que intercambian ideas y experiencias con la comunidad local.

Disfruta de una estancia confortable

Situado entre las montañas y el océano Pacífico, el complejo entero fue completado por el renombrado arquitecto japonés Tadao Ando, con un diseño que acentúa el paisaje natural de la región. El nombre del proyecto proviene de wabi-sabi, un concepto propio de la cultura nipona que propone una búsqueda de la belleza en la imperfección; en el accidente y lo incompleto.

El sitio se compone de seis dormitorios, dos estudios compartidos, una sala de usos múltiples, una de producción y un jardín escultórico.

El entorno es fundamental para el trabajo creativo del artista. Bajo esa premisa fue construida Casa Wabi, un complejo ubicado cerca de Puerto Escondido, Oaxaca, donde creadores de distintas disciplinas podrán intercambiar experiencias y conocimientos, así como nutrirse de la cultura local.

Casa Wabi existe con la intención de promover el bienestar social regional usando como puente y herramienta principal el arte en todas las distintas facetas que lo forma. Esta compuesto de proyectos de distintas disciplinas, desarrollando proyectos educativos, con intercambio cultural, protección al medio ambiente e infraestructura.
Mas artículos sobre Puerto Escondido, Oaxaca

Articulos Destacados de Oaxaca

Yagul

Misteriosa ciudad Zapoteca llena de mágia y energia

Este lugar posee una energía y personalidad muy especiales. Yagul posee una energía que parece brotar de las entrañas del mismo cerro, expandiéndose luminosa y armónica con el valle. Del lugar emana, especialmente al atardecer, una fuerza serena que nos conduce a la paz interna.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar