Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Escondido

Dirección: Carretera Federal Salina Cruz - Santiago Pinotepa Nacional Km. 113, Puerto, 71983 Puerto Escondido, Oax.

01 800 890 8687

Hoteles en Puerto Escondido, Oaxaca

HOTEL Escondido

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Disfruta una estancia increíble en las cercanías de una playa

Escondido es una opción muy especial y original para grupos de incentivos o de cualquier otra naturaleza. Sus áreas de restaurante, Beach Club y Dance Club son ideales para albergar eventos que impliquen el contacto con la naturaleza

Un espacio de refugio de paz y tranquilidad

Escondido hace honor a su nombre, hallándose en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca. A muy poca distancia de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, este refugio de paz y tranquilidad te ofrece un escape a la rutina y estrés del día a día, no quedando otra opción que la de disfrutar. Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante hacen sentir al huésped en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite.

Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Escondido. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

El Hotel Escondido se encuentra frente al mar y cuenta con club de playa, spa y bungalows elegantes con piscina privada y vistas al mar. Los bungalows presentan una decoración moderna y elegante e incluyen aire acondicionado, WiFi gratis, TV por cable, reproductor de DVD, minibar y baño privado con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo ecológicos.
Mas artículos sobre Puerto Escondido, Oaxaca

Articulos Destacados de Oaxaca

Huatulco

Recorriendo las hermosas playas y bahías de Huatulco

Las bahías de Huatulco se localizan en la Costa de Oaxaca, enclavadas en las estribaciones finales de la Sierra Madre del Sur, Abarcan 35 Kilómetros del litoral del pacifico Mexicano, entre las desembocaduras de los ríos Coyula y Copalita.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar