Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Playa Sabancuy, Campeche

Un Paraiso Tropical con Apacibles Aguas en el Estado de Campeche.

CATEGORIA: Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un Paraiso Tropical en Campeche

A 1 km. de la playa se encuentra el poblado de Sabancuy el cual cuenta con servicios turísticos de hospedaje, alimentación, información turística, además que la población tiene la característica de ser gente amable y cordial. Un lanchero lanzando la atarraya ante las primeras luces que proyecta una bola de fuego que se levanta por el horizonte, es una escena cotidiana en este lugar. Si desea gozar a plenitud este atractivo natural se puede acampar en los alrededores y gozar de los atardeceres y amaneceres que brinda el litoral campechano.

Se localiza 130 kilómetros al suroeste de Campeche, a la orilla del estero del mismo nombre. Se trata de una playa en extremo tranquila, de fina arena, aguas poco profundas y transparentes, con apacible oleaje y pendiente suave, donde se pue de practicar buceo. En las aguas del estero abundan camarones, ostiones y diversos peces. Podrás admirar a los lancheros lanzando la atarraya ante las primeras luces que proyectan una bola de fuego que se levanta por el horizonte, una escena cotidiana en este lugar.Si deseas gozar a plenitud este atractivo natural, podrás acampar en los alrededores y gozar de los atardeceres y amaneceres que brinda el litoral campechano.

Cómo Llegar por tierra La playa en la localidad de Sabancuy, al sureste del Estado a 130 km. de Campeche y a 85 km. al noroeste de Ciudad del Carmen; saliendo de Campeche, se pueden tomar 2 caminos: la carretera 186, desde Escárcega o bien puede ser por la 180 desde Champotón; de la capital del Estado por carretera, la distancia es de 130 km. (2 hrs.) y del Distrito Federal la distancia es de 1230 km., no tiene acceso por vía aérea.

Existe servicio de transportación al atractivo por medio de transporte urbano, ejidal y 1a. clase saliendo de Campeche y tomándolo en la estación de autobuses; en transportación de 2a. clase también se puede llegar desde Escárcega y Champotón. El atractivo se localiza a una distancia de 1 km. del pueblo de Sabancuy, de la Ciudad de México hacia las playas de Sabancuy hay una distancia por carretera de 1 029 kilómetros, que se recorren en un tiempo de 14 horas, aproximadamente. Por aire Si desea acortar el recorrido, puede tomar un vuelo hacia Ciudad del Carmen y después continuar hacia el norte para llegar a Sabancuy.

Articulos Destacados de Campeche

Xpuhil

Revelando los secretos de los Mayas de Campeche

La zona arqueológica debe su nombre a una aguada cercana llamada Xpuhil, que en maya se refiere a una planta herbácea de la familia de las cipráceas, abundante en la localidad y conocida por su forma como "Cola de Gato". Las primeras evidencias de ocupación humana en el sitio datan del año 400 antes de Cristo, dentro del periodo conocido como Preclásico Tardío; su auge, reflejado principalmente en su arquitectura, parece haber sido durante el Clásico Tardío (años 600-800 de nuestra era), y su decadencia se dio hacia el Posclásico Temprano, en el año 1200 aproximadamente.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Playa Sabancuy

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Playa Sabancuy, Campeche

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades