Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante El México de Frida

Dirección: Valentín Gama #646, Colonia Jardín cp. 78270 San Luis Potosí

Restaurantes en San Luís Potosí, San Luís Potosí

RESTAURANTE El México de Frida

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 75 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

La magia y el sabor de la comida Mexicana

Por su posición geográfica, el estado de san Luis Potosí ocupa un lugar especial en la historia y la gastronomía de nuestro país debido a su riqueza envidiable. Nace así El México de Frida, que expresa la tradición y las costumbres de la ciudad de San Luis Potosí, en la que además de los platillos existe un singular ambiente.

En cualquier parte del mundo, no podemos dejar de reconocer que en México y en el mundo entero se habla de la comida mexicana.

Servicios del restaurante El México de Frida
  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Música Regional

  • Terraza

  • TV Satelital

  • Area de Fumar

  • Vinos

Decorado inspirado en el personaje de Frida

Un restaurante en el centro del país, que no te debes perder, donde acompañado por ese toque decorativo inspirado en la creación de este personaje.

Podrás probar platillos de sus propias recetas, menú complementado con tradicionales delicias de la provincia que lo alberga, San Luis Potosí, y excelente cocina de autor.

Se sabe más de la obra que de la vida de Frida Kahlo, su obra (a su propio parecer) refleja su realidad, su vida refiere un mundo mágico, colorido, lleno de fiesta y de vida, burlón y satírico.

Que a través del canto, el baile, la comida y la bebida, le dan el color a su mundo, inspirado en el amor a su propia concepción de lo mexicano, convirtiendo su vida y obra en un icono del arte, de la historia y de la cultura de México.

Se cuenta que La Casa Azul, en San Ángel, donde residió muchos años, estaba llena de vida, habitada por fauna exótica, con pericos parloteando en sus jaulas, monos, su escuincle.

En un entorno de colores intensos referidos al folklore de su amado país, espacio con un patio tradicional lleno de flores donde las tertulias constantes con personajes peculiares terminaban de dar las últimas pinceladas a esta composición de su estilo de vida, un reflejo de su propia algarabía.

La vida de Frida, desbocada en su manera de dar siempre la bienvenida en su casa, estaba permanentemente llena de entusiasmo y el menor asunto era causa de regocijo y pachanga. Celebraba cumpleaños, santos y bautizos, así como todas las fiestas populares.

Frida sentía una pasión muy propia por el espectáculo que le servía de mascara para proteger su intimidad.

Las personas que la conocieron, todavía la recuerdan con cariño a causa de la indomable alegría que manifestaba, a pesar de su congoja. Todo esto está reflejado en un espacio muy peculiar que queremos recomendar ampliamente, un agradable lugar con la energía y la magia, el misticismo y el encanto que se desprende de Frida y su México.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de San Luís Potosí

Ciudad Valles

Antigua capital prehispánica de la región huasteca

La antigua ciudad de Tamtoc, por su importancia regional, es considerada como la capital prehispánica de la región Huasteca, al final del último periodo. Aunque es un sitio que se conoce desde la década de los 40s, es hasta 1993 que se menciona con el nombre oficial de Tamtoc. El registro lo realiza el arqueólogo Patricio Dávila Cabrera el 10 de agosto de 1995 con información recuperada por bibliografía, fotointerpretación e informantes.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar