Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Zoológico, Guadalajara, Jalisco

Conoce el reino animal que aguarda en el Zoológico de Guadalajara

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Safari y Acuario

El Zoológico Guadalajara tiene casi tres décadas de servir al público tapatío y nacional, así como a turistas de otras partes del mundo. Está considerado uno de los pocos zoológicos autofinanciables del país. Cuenta con 50 hectáreas desarrolladas donde se ha respetado la topografía del terreno, así como árboles y flora existentes. Tiene bajo su custodia 280 hectáreas de reserva ecológica en la hermosa Barranca de Huentitán.

Zoologico Guadalajara tour para conocer los Animales atracciones Jalisco atractivo turistico Precios boletos de entradas teleferico skyzoo Masai Mara. Naturaleza de Noche en Huentitán contiene una reproducción exacta de la flora y fauna de Jalisco y de la barranca de Huentitán, pero en su fase de noche.

Como si fueras un ave ! Desde el cielo se pueden ver una gran variedad de animales a bordo de este teleférico. Las líneas del Sky Zoo cubren casi todo el parque con impresionantes vistas panorámicas del Cañón del Río Santiago.

En el Acuario Guadalajara, el público tendrá la sensación de estar sumergido en las claras aguas de un río o bien, en un maravilloso arrecife coralino. Contamos con peces de agua dulce como cíclidos, ángeles, catanes, pejelagartos, pirañas y rayas de agua dulce.

Mientras que en los tanques dedicados a peces marinos tenemos: peces payaso, ballestas, cirujanos y muchas especies más; también se pueden encontrar invertebrados como estrellas de mar, medusas, crustáceos y anémonas. Pero sin duda lo que más llama la atención son las rayas, morenas y el depredador más temido del mundo marino: el tiburón.

Pero si de emociones fuertes se trata, te recomendamos, la inmersión en el tanque de tiburones, que se realiza dentro de una cápsula de acrílico que te da la oportunidad de estar muy cerca de ellos pero sin correr riesgos. Debes de traer traje de baño, sandalias, toalla y artículos de higiene personal, el acuario te presta un traje de neopreno y visor.

Un Safari
El Zoológico Guadalajara invita a sus visitantes a que “descubran África” en el Safari Masai Mara donde será necesario poner en alerta los cinco sentidos, ya que esta nueva forma de ver animales será una experiencia totalmente diferente.

Pero no sólo conocerán acerca de las especies animales que habitan en una sabana, sino que también se adentrarán en la vida de una aldea Masai para conocer parte de su cultura, cómo viven, sus costumbres, tradiciones, danzas y música. Las visitas al Safari son en un camión especial y su recorrido dura aproximadamente 20 minutos.

Sky Zoo
Sky Zoo es la nueva forma de ver el zoológico, ahora desde las alturas...así es, en el Sky Zoo conocerás una nueva cara del parque disfrutando de una hermosa vista panorámica viajando por encima de Monkeyland, gorilas, lobos, bisontes, leones, etc. Esta es una forma única de ver animales.

Antartica
Antártida, el reino de los pingüinos, alberga ejemplares de la especie Adelie y Gentoo. Estos animales habitan en la parte más fría de dicho continente, por lo que su albergue fue construido y adaptado con las condiciones correctas para que estas aves se desarrollen en un ambiente lo más parecido posible al natural.
En Antártida, el público podrá apreciar las bajas temperaturas y sentir qué tan frío es un témpano de hielo, también tendrá la posibilidad de interactuar con una orca mediante realidad virtual.

Los pingüinos Adelie o Adelia, reciben su nombre en honor a la esposa del explorador francés Dumont D’Urville que los descubrió en la Antártida en 1830. Esta especie junto con los pingüinos Emperador y Gentoo, son los únicos que son considerados antárticos.
All Related Articles

Articulos Destacados de Jalisco

Mazamitla

Conoce el Jardín Encantado, una maravilla de la naturaleza

Aquí disfrutarás de puentes de madera y del fluir de un tranquilo arroyo, luego, al descender por unas escaleras en el bosque, llegarás a la Cascada El Salto, una bonita caída de agua, tendrás la oportunidad de tomar fotografías de estos bellos paisajes y obtener extraordinarias tomas para tu colección fotográfica.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Guadalajara, Jalisco

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades