Hotel Peñasco del Sol en Sonora

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Las Playas, Puerto Peñasco, Sonora

Bellas playas de suave oleaje y aguas transparentes

CATEGORIA: Playas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Un paraíso Marino

Este puerto cuenta en sus alrededores con bellas playas de suave oleaje y aguas transparentes, cualidad que las hace ideales para la práctica de los deportes acuáticos, el paisaje circundante es de tipo desértico, destacando en la vegetación los sahuaros, que contrastan con el intenso azul del mar y el color de la arena.

Entre las actividades que pueden realizarse en este lugar se encuentran las carreras de motocicletas en la arena, paseos en lancha, natación, buceo, surfing y pesca. La mejor época para la práctica de la pesca deportiva es durante los meses de febrero, julio, agosto y septiembre.

Playa Mirador es una de las playas más populares de Puerto Peñasco, cada año recibe una gran cantidad de jóvenes que buscan tomar un descanso durante las vacaciones de primavera, los restaurantes, bares y centros nocturnos establecidos en Avenida Matamoros abren sus puertas a la fiesta continúa a altas horas de la noche, especialmente los fines de semana.

Por otro lado, en Sandy Beach hallarás complejos turísticos, spas, clubes de golf y exclusivas zonas residenciales, su arena de grata textura y sus tranquilas olas son perfectas para nadar. También se está construyendo un puerto para cruceros en la zona, en esta playa se encuentra uno de los bares más populares de la zona: JJ Cantina, donde se puede disfrutar de música en vivo y se organizan competencias gastronómicas.

A pocos minutos de Sandy Beach se encuentra la Bahía La Choya, donde constantemente se realizan eventos deportivos. Se pueden practicar golf, pesca, parachute, pasear en bicicleta o navegar, entre otras actividades familiares. La marea en Bahía la Choya supera los 40 metros, lo que lo convierte en uno de los descensos de marea más grandes de mundo.

Las Conchas es un enclave residencial exclusivo donde puedes comprar o rentar hermosas casas con una vista privilegiada hacia el Mar de Cortés.
Tome un paseo escénico en bote para explorar y bucear las aguas de la Isla San Jorge, o la Isla de las Aves, una serie de rocas como icebergs ubicadas a 28 kilómetros de Puerto Peñasco.

Las aguas alrededor de San Jorge son el hogar de varias especies de delfines y a menudo nos acompañan en nuestro paseo por ahí. En invierno, desde octubre hasta abril, también se tiene la oportunidad de ver orcas y ballenas, es una de las 898 islas protegidas en el Golfo, y alberga una rica diversidad de flora y fauna, se puede observar una gran variedad de aves marinas como pájaro bobo , cormoranes, rabijuncos etéreo, y pelícanos pardos.

La isla es quizás también la más famosa por su colonia de unos 2,500 lobos marinos de California, mamíferos marinos que cuando no están pescando, les gusta pararse en las rocas soleadas y jugar en los arrecifes protegidos. Bucear con los curiosos lobos marinos es una de las interacciones más divertidas que puedes tener con la vida silvestre.

En la primavera usted puede ver cachorros de lobo marino. Bucear también le ofrece la oportunidad de ver una gran variedad de bellos peces e invertebrados marinos que viven en el hábitat de arrecifes rocosos.

Articulos Destacados de Sonora

Bahía San Carlos

Un rincón más del Mar de Cortés

San Carlos situado a 120 kilómetros de Hermosillo y a 390 kilómetros de la frontera con Estados Unidos,  está lleno de contrastes de hermosos paisajes, Se tiene la oportunidad de practicar el buceo, la pesca o el esnórquel, para así conocer la riqueza de la fauna marina que habita estas aguas del norte de México que conmueven y motivan a quedarse, nos hace creer en los poderes curativos de la naturaleza. En este destino del estado de Sonora, los visitantes gozan de un agradable ambiente, Se trata de actividades que nos permiten estar en pleno contacto con los espacios silvestres de la región y con el magnífico Mar de Cortés. Cuando el sol se oculta, la diversión no termina, pues los bares y discotecas abren sus puertas para recibir a los paseantes que buscan un poco de vida nocturna, las Tiendas de Artesanías de Bahía San Carlos ofrecen una gran variedad de vajillas, muebles, joyería y demás obras de artes hechas a mano provenientes de todo México y Centroamérica.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Puerto Peñasco, Sonora

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades