Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Parque el Ocotal, Estado de México

Disfruta de hermosos paisajes boscosos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Realiza actividades recreativas

El Ocotal es un bosque en la delegación Cuajimalpa en el DF con rutas para practicar el trail running o la caminata. A tan sólo 20 km del centro de la Ciudad de México, El Ocotal es un excelente lugar para entrenar o visitar cuando uno se siente con ganas de escapar a la naturaleza.

Este parque recreativo de excepcional belleza cuenta con 122 hectáreas de bosques de pinos y encinos, así como inmensos pastizales. Tiene unas instalaciones muy completas para disfrutar este magnifico escenario natural; cuenta con un pequeño zoológico, juegos infantiles, áreas para acampar, un lago donde hay lanchas para remar, renta de caballos, pista para ciclismo y andadores para una tranquila caminata.

Se halla enclavado en una zona de excepcional belleza natural, rodeado por hermosos valles y zonas boscosas de ocotes, pinos y encinos, dentro del ejido de Santiago Maxdá, municipio de San Andrés Timilpan.

Es un bello lugar de recreo, dentro de su masa forestal se encuentran animales silvestres como: coyote, hurón, rata de campo, zorrillo, ardilla, tuza y gran diversidad de aves sonoras de múlti­ples colores, también existen un pequeño zoológico que alberga animales en cautiverio como: bisonte americano, borrego audad, borrego muflón, guanacos, llamas, oso negro, mono araña, halcón harris, venado cola blanca, pecari de collar, mapache, leones, tigres de bengala, lobo canadiense, faisán, lémur de cola anillada, etc.

Articulos Destacados de Estado de México

Malinalco

Conoce el enigmático exconvento de Malinalco

Este convento cuenta con un estilo plateresco y renacentista, y fue aquí en donde comenzó la evangelización de toda la zona. Construido por los indígenas, también fueron ellos quienes pintaron algunos de los murales del claustro, siendo una de las primeras muestras artísticas del mestizaje cultural.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Parque el Ocotal

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Parque el Ocotal, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades