Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Reino Animal, Estado de México

Sorpréndete del lugar mágico donde vive una gran diversidad de animales

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Interacción con la naturaleza

Reino animal es un parque sustentable donde se ha desarrollado un programa de producción agrícola para alimentar a nuestros más de 1400 ejemplares, cosechando 3 toneladas de comida diaria. Reino Animal está en pro de una familia unida; por tal motivo genera actividades en donde todos los integrantes de la familia puedan participar.

Parque Reino Animal, es una empresa dedicada al entretenimiento, preocupada por brindar un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna.

Se caracteriza por ser uno de los parques temáticos con más variedad de animales, ya que posee más de 700 animales en semi-libertad, con los que se puede tener una experiencia interactiva, además de animales como Jirafas, Cebras y Antílopes posee también un Safari de carnívoros donde podremos encontrar Tigre de Bengala, Lobo Gris, Leon Africano y un hermoso ejemplar de León Blanco, una especie muy rara y en Peligro de Extinción, Reino Animal uno de los pocos recintos donde podremos encontrar a un ejemplar de estos en exhibición.

Así mismo cuenta con una exhibición de serpientes y reptiles nativos de México, un Aviario donde podremos observar, alimentar e interactuar con una gran variedad de aves hermosas y un hermoso Iguanario único en su tipo que mantiene una temperatura de 28ºC donde se pueden observar de cerca una gran cantidad de Iguanas.

El recorrido se conforman por 3 secciones que son:

Fauna Silvestre

Ofrece una exhibición de animales silvestres que habitan en cómodos albergues los cuales recrean las condiciones del hábitat de cada una de las especies, tratando con ello que el animal muestre una actitud lo más cercano posible a la que tiene en la vida agreste.

Granja interactiva

En esta sección tendrás la oportunidad de conocer, alimentar e interactuar con diferentes razas de animales, algunas de ellas poco conocidas en nuestro país.

Zoología doméstica y agricultura

Se trata de una exhibición de diferentes razas de animales de granja: bovinos, caprinos, ovinos, cerdos, conejos, gallinas, patos, gansos, guajolotes y palomas, la cual te permitirá descubrir los principales beneficios (o productos) que estos animalitos aportan para el consumo humano.

Articulos Destacados de Estado de México

Tetzcotzinco

Conociendo el recinto sagrado del señor Nezahualcóyotl

Tradicionalmente la zona arqueológica es conocida como los baños de Nezahualcóyotl. El nombre significa “El Pequeño Texcoco”, aunque por la terminación “tzin” indicaría respeto, afecto; de acuerdo al uso en náhuatl señalaría que se trata de un lugar hermoso y apreciado.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Reino Animal

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Reino Animal, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades