Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Gastronomía, Estado de México

La Mejor Gastronomia del Mundo

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Variedad Culinaria

La gastronomía mexiquense cuenta con una variedad de platillos que, al probarlos, vivirás una experiencia fascinante gracias a la mezcla de sabores que ofrece.

Entre las comidas típicas de este hermoso lugar podrás deleitarte con los chorizos verdes, unos charales asados en hojas de mazorca, las barbacoas de chivo o de borrego, el ximbó, un taco con gusanos de maguey, los abispos, unos mixiotes de conejo, las tortitas de flor de calabaza capeadas, los tallos de acelga rebozados, quintoniles encebollados, hongos en chile pasilla, chícharos con hongos y pepeto, entre muchas otras opciones.

Asimismo, entre los antojitos, se distinguen los tamales, con una amplia variedad de los que se pueden mencionar los de chile, de dulce y de manteca, los tamales de frutas, como el capulín o los tamales judas, con arvejón y piloncillo, los tamales de carpas y los totomoches o tamales rellenos.

Complemento ideal para cualquier menú y más si estas de vacaciones, un delicioso postre y una rica bebida, no pueden faltar, es por eso que debes de probar algunas delicias locales como el pinole o las croquetas de elote, las jaleas de tejocote y los ates de capulín, tejocote, pera, manzana, membrillo e higo, unas pepitorias, las charamuscas y el ponte duro, como los postres más reconocidos y en el caso de las bebidas, tienes que degustar sus licores de frutas o moscos, el pulque, el atole de pinole o el chacualole, todas forman parte de la excelente gastronomía de un estado con una cocina tradicional así como internacional.

Los platillos típicos del Estado de México representan uno de los mayores atractivos del país, degustarlos, disfrutarlos y saborearlos, es un placer que te debes de regalar!
All Related Articles

Articulos Destacados de Estado de México

Valle de Bravo

Acércate al mercado de productores locales y ecológicos

Su nombre lo recibe porque busca a productores locales en un perímetro no mayor a 160 kilómetros o 100 millas, de ahí El 100; y lo mueven cinco valores fundamentales: local, sano, justo, rico y limpio.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Gastronomía, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades