Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Flyboard, Valle de Bravo, Estado de México

Descubre y vive la magia de Valle de Bravo

CATEGORIA: Deportes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Actividades náuticas

Disfruta de uno de los más novedosos deportes acuáticos, ahora muy cerca de la Ciudad de México. Vive Valle de Bravo te invitamos a probar el Flyboard, una experiencia que mezcla un poco de aventura aérea con agua y propulsión en el Lago de Valle de Bravo.

El camino para llegar nos anticipa las maravillas que guarda Valle de Bravo. Por la carretera se pueden apreciar los paisajes y lujosas zonas residenciales, varios clubes de golf y, claro, los hermosos bosques que le dan un toque natural a la zona. La historia de este importante centro turístico está salpicada de anécdotas, pues antes de que existiera el lago, los pobladores habitaban el fondo del valle rodeado de bosques. Cuando se inundó de manera artificial, tuvieron que mudarse a terrenos más elevados, modificando por completo el semblante del pueblo.

El cielo luce salpicado de colores: son las alas de los parapentes, cuyos valerosos pilotos se lanzan desde los acantilados circundantes. Valle de Bravo conserva relativamente algunos vestigios prehispánicos en el sitio conocido como "La Peña" y muchos edificios de la época colonial. En la Plaza Independencia se encuentra la iglesia de San Francisco de Asís, obviamente de influencia franciscana. 

El Flyboard es uno de los más novedosos deportes acuáticos, una combinación de aventura aérea con agua y propulsión, los invitamos vivir esta experiencia en Valle de Bravo. El Flyboard es una tabla de propulsión de agua conectada a un jet sky con 200 H/ P (moto acuática) que suministra la potencia necesaria para el impulso. Se puede dirigir con un control remoto opcional, teniendo oportunidad realizar maniobras acrobáticas y controlar en todo momento la potencia.

El Flyboard es una actividad divertida y espectacular, Valle de Bravo ofrece este servicio, incluyendo instructores expertos. Tras unos minutos, te darás cuenta de lo sencillo que es mantener el equilibrio y te sentirás muy cómodo flotando en el aire: desciende de cabeza al agua como un delfín,  salta, gira y diviértete, nunca habrás vivido nada igual.

El FlyBoard es un deporte extremo reconocido ahora en el mundo.
All Related Articles

Articulos Destacados de Estado de México

Parque el Ocotal

Disfruta de hermosos paisajes boscosos

El Ocotal, es uno de los parques naturales más hermosos del estado de México, ya que se destaca por contar con una abundante cantidad de pinos tipo ocote, de donde se deriva su nombre.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Valle de Bravo, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades