Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Ixtapan de la Sal, Estado de México

Déjate sorprender por este hermoso rincón Mexiquense

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Caminando entre sus calles empedradas

Su nombre proviene de la lengua Náhuatl y significa "sobre la sal" pues en esta región se encontraba un gran banco de sal, motivo por el cual durante el imperio Azteca fue un lugar muy preciado para los grandes Señores quienes aprovechaban también las cálidas aguas de los manantiales por sus propiedades curativas y relajantes, desde ese entonces Ixtapan de la Sal ha sido un sitio de curación, meditación y sobre todo de relajación.

En el centro de Ixtapan de la Sal se encuentra la fuente cibernética de la plaza principal, la cual brinda por las noches un ameno espectáculo en donde las luces y la música de combinan con los chorros de agua, para llenar de alegría y colorido el Jardín Central de Ixtapan de la Sal.

De la misma manera, esta es una zona imperdible los domingos por ser día de tianguis, ya que en ella, además de poder adquirir bellos trabajos artesanales, los visitantes tienen la oportunidad de saborear ricos y variados antojitos mexicanos.

En el centro de la población la arquitectura es típica con casas de teja roja y calles empedradas. A un costado de la plaza principal se erige orgullosa la Parroquia de la Asunción, herencia colonial.

La riqueza de Ixtapan de la Sal también está en las manos hábiles de su gente que nos deleitan con excelentes trabajos de talla en madera, al igual que con su deliciosa gastronomía.

En esta preciada tierra de la sal se cuenta con los espacios idóneos para que el trabajo sea un verdadero placer ya que posee magníficos hoteles de infraestructura moderna con todos los servicios para reuniones y seminarios, además de un moderno centro de convenciones.

Articulos Destacados de Estado de México

Amecameca

Un rincón histórico en las faldas de las montañas

Situado al pie de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, este municipio fue en la época prehispánica un importante centro ceremonial del mundo indígena, y durante la época colonial fue lugar de retiro de Fray Martín de Valencia, primer franciscano que encabezó la evangelización de la Nueva España en 1524.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Ixtapan de la Sal, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades