Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Arcos del sitio, Tepotzotlán, Estado de México

Recorrido en el espectacular monumento en las cercanías del Estado de México

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Acueducto en Tepotzotlán

Aquí se encuentra un monumental acueducto del siglo XVIII que lleva por nombre Arcos del Sitio, y es presumiblemente uno de los más altos del mundo, pues llega a medir más de 61 metros. La construcción se inició en el año de 1706 y se terminó hasta 1854 por órdenes del Conde de Regla.

Es el acueducto más alto de América Latina y ruta de ciclistas de montaña y aventureros. Pero no sólo rodar es el atractivo, este corredor turístico del Estado de México puede empezar en Tepotzotlán donde se puede admirar arquitectura y pintura de tres siglos de la época colonial Enclavado en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, se encuentra Arcos del Sitio, un lugar ideal para hacer bicicleta de montaña y de paso descubrir tesoros de arquitectura colonial y arte barroco interesantes.

El paisaje está formado, por grandes áreas de pastizales y flores silvestres, nopales y cactáceas. Es un terreno atractivo para los amantes del senderismo y la ecología.

Caminar sobre el acueducto de más de 400 metros, tendrá una vista excelente de la zona. Llegado al otro extremo de los arcos, encontrará parajes que te llevarán a la observación y a la emoción de los puentes colgantes y de la tirolesa, que cruza la cañada por la que corre el pequeño río, que en temporada de lluvias, se vuelve espectacular.

Las Tirolesas cruzan el río a una altura de 40 metros, permitiéndote una vista espectacular de toda la zona. El puente colgante recorre una distancia de 80 metros en constante equilibrio sobre un cable de acero que cruza el río a una altura de 15 metros. También puedes escalar y bajar a rappel en paredes de 12 metros de altura.

Articulos Destacados de Estado de México

Valle de Bravo

Sorpréndete con el trabajo de los artesanos

En el Mercado de Artesanías encontraras artesanías de la región. Las más típicas son la cerámica de barro vidriado, hierro forjado, tejidos hechos por los indígenas mazahuas, bordados y los deshilados, cerámica de alta temperatura y cestería de ocoxal.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Tepotzotlán, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades