CATEGORIA: Bellezas Naturales, Deportes
Disfruta de las aguas termales
Entre sus atractivos de Ixtapan de la Sal se destaca el Parque acuático Ixtapan, donde es posible encontrar: toboganes, ríos, albercas termales, zona de diversión extrema, una laguna para navegar en lancha de pedales, servicios de masajes relajantes.El lugar ideal para que se diviertan niños de todas las edades. Con carrusel, chapoteadero, resbaladilla, juegos infantiles para los más pequeños; una zona extrema de toboganes para los más aventureros; aguas termales con fines recreativos y medicinales; y una zona familiar con trenecito, albercas, asadores y más, es un destino ideal para divertirte en grande.
Para los pequeños, tiene un área infantil de 10.000 m2 de diversión, con la Laguna del Pirata y la Isla del Dragón, rodeada de un lago por el que se puede pasear en lancha de pedales o motor.
En este entretenido lugar de gran belleza silvestre, uno puede hallar albercas de aguas termales que armonizan con el paisaje frondoso del lugar, un romántico lago artificial, y la intensa adrenalina que motivan sus toboganes y otras diversiones extremas. Definitivamente es uno de los lugares más recomendables en el Estado de México para el esparcimiento familiar.
Las Aguas Termales de Ixtapan de la Sal incluyen, desde una alberca techada hasta una piscina olímpica, así como también, un chapoteadero.