Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante El Ganadero Steak House

Dirección: Av. 27 de Febrero # 1706 Col. El Águila, CP 86080

Restaurantes en Villahermosa, Tabasco

RESTAURANTE El Ganadero Steak House

COCINA: Cortes y filetes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 200 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Consienta su paladar con los mejores cortes

Llevamos a la mesa de nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia, en nuestra comida y trato personal la carta 100% Hereford. Somos un restaurante casual, amigable y moderno, en el cual nuestra especialidad son los cortes americanos, además de mucha variedad de la comida mexicana. Nos definimos por ser un restaurante con excelente calidad. Un oasis de placer a su paladar, donde podrá disfrutar de nuestros deliciosos cortes de carne, en un ambiente casual. Ideal para compartir con los amigos.

Servicios del restaurante El Ganadero Steak House
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Lobby Bar

  • Musica Ambiental

  • Terraza

  • Area de Fumar

  • Vinos

  • Café

Tradición y sabor a lo largo de la historia

El Restaurante se inició en el año de 1977, en Villahermosa, Tabasco.

No tardó mucho el negocio en florecer y tener una audiencia muy concurrida que gozaba de degustar el famoso Lomo Mariposa y El Corazón de Filete, y claro, sin dejar de mencionar la deliciosa y peculiar Sopa de Tortilla misma que se ha convertido en la firma de la casa.

La calidad se ha ido mejorando con el paso del tiempo y fue cuando se introdujo cortes calidad herford, los cuales contenían mejores estándares de sabor y de grasa, comenzando por el corte Rib Eye y seguido por el New York, cortes revolucionarios para su época en la entidad.

En el año 1994 se realiza una inversión en las instalaciones mejorando la calidad de todos los servicios y productos; la carta cambió en un 90% a calidad Hereford de productores nacionales de alta calidad.

Para contrarrestar el problema económico y el claro aumento de precios que hubo debido al avance de calidad, nace el programa del Cupón Ganador, descuento en alimentos, el programa ha sido un éxito hasta el día de hoy y se mantiene vigente.

En Abril del año 2002 se apertura la segunda sucursal, denominada La Choca, con capacidad para 200 comensales y enclavado en la nueva zona hotelera y de servicios gastronómicos en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Ese año, la carta se transformó en un 100% Hereford, brindando carne importada de la mejor calidad e introduciendo también la calidad Angus. También se introdujo por primera vez un corte de Pescado Swordfish, ofreciendo así una carta completa.

La zona verde también fue enriquecida introduciendo tres nuevas ensaladas y mejorando las que ya se contaban, de esa forma se complementa la sana alimentación de nuestros comensales.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Tabasco

Moral Reforma

Sitio Maya del período clásico utilizado para la agricultura y el comercio

Esta zona arqueológica pertenece al grupo de ciudades de la cuenca del Usumacinta. Se cree que Moral Reforma tuvo relaciones de comercio con pueblos cercanos como Tierra Blanca, El Arenal, Santa Elena y Tiradero. A pesar de que los datos históricos sobre esta ciudad son muy escasos, se cree que su dinastía de gobernantes existió desde casi mil años antes de la llegada de los españoles al Nuevo Mundo. Otros elementos de gran interés son las seis estelas y los cuatro altares, todos de piedra caliza, así como algunos monolitos encontrados que actualmente son exhibidos en el museo José Gómez Panaco, en la ciudad de Balancán.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar