Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La Surtidora

Dirección: Portal Hidalgo #71, Plaza Vasco de Quiroga, Centro. Pátzcuaro, Michoacán. México.

Restaurantes en Pátzcuaro, Michoacán

RESTAURANTE La Surtidora

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 120 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Un Excelente Servicio

Contamos con una gran variedad de los mejores cafés de México, nuestra comida típica Mexicana de la mejor calidad teniendo especial atención en la higiene, servicio e instalaciones.  Con nosotros encontrarás una gran variedad de vinos y licores regionales, nacionales e importados. Contamos también con venta de dulces regionales, salsas gourmet, licores tradicionales y más. El mejor restaurante, bar y café de Pátzcuaro.

Servicios del restaurante La Surtidora
  • Bebidas Regionales

  • Vinos

  • Dulces Regionales

Conozca Pátzcuaro

Pátzcuaro(en purépecha) es una ciudad del estado mexicano de Michoacán. En la antigüedad era la tierra de los indígenas que se nominaban a sí mismos purépechas, también conocidos como tarascos. Pátzcuaro se encuentra categorizado por la Secretaría de Turismo como uno de los Pueblos Mágicos. Es cabecera del municipio del mismo nombre. Sus principales sujetos o tenencias son Cuanajo, Tzurumútaro, Janitzio y San Juan Tumbio.

La etimología ha sido objeto de muchas discusiones. Se dice que es "Lugar de piedras" y también "Lugar de alegría". Su nombre original fue Tzacapu-ansucutin-patzcuaro, que se traduce como "puerta del cielo" o "lugar donde se hace la negrura".

Plaza Vasco de Quiroga esta plaza es considerada como una de las más bellas de América y es, en definitiva, una de las más grandes, construida así para servir de campo deportivo durante la época colonial. Sin embargo, al contrario de casi todas las ciudades coloniales, esta plaza no tiene ningún templo a su alrededor, sino sólo casas de civiles, comercios y por supuesto, la presidencia municipal. Aquí se puede ver todos los días la famosa Danza de los Viejitos, símbolo cultural del estado de Michoacán. Esta plaza es el sello característico de Pátzcuaro por lo que no debe faltar en el itinerario del paseo.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Michoacán

Tacámbaro

Un destino de historia y tradición te esta esperando

Tacámbaro es una de las regiones más bellas y fértiles de Michoacán por encontrarse a la entrada de la tierra caliente, en un pequeño valle formado, al norte, por las faldas de la sierra y al sur por las estribaciones de la gran cordillera que con el nombre de Sierra Madre corre paralela a las costas del Pacífico.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar