Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Viñedos Azteca, La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Disfruta una copa de vino en Viñedos Azteca y pasa un encantador momento

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Un viñedo muy mexicano

Jóvenes como la cultura del vino en México, pero fuertes y alegres de ofrecer una uva que muestra un terruño que combina historia con visión de futuro. Recorrer los viñedos, es convivir armoniosamente con seis variedades: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Malbec, Syrah y Tempranillo.

Viñedos Azteca es un espacio donde se preocupan por la difusión de las tradiciones mexicanas. Su arquitectura es cien por ciento mexicana tradicional, en un encantador recinto donde encontrarán lagos, viñedos y caballos, y donde la mayor parte de su decoración es flora endémica, resultando en un maravilloso lugar.

Dentro de sus instalaciones se encuentran los viñedos, el área de producción de los vinos y la edición especial de vino en homenaje a Patricia Quintana “Toda una Vida”, cuenta con áreas verdes, terraza para parrillada o espectáculos, una terraza bar, salón de usos múltiples, lienzo charro, baños, caballerizas, animales de granja, lago y estacionamiento.

Visitar los Viñedos Azteca disfrutando una copa de vino te transporta a un momento de paz, sólo comparable con aquellos sueños y logros que has alcanzado en tu vida, asomarte a sus fronteras, admirando el paisaje, te permite establecer el vínculo entre nuestra tierra, la pasión por el vino y el orgullo de ser mexicano.

Ubicados en el Municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, ven y disfruta la hacienda, las instalaciones que te transportan al México de la época de las haciendas, cuando las labores del día a día se realizaban al tiro de caballos, disfruta de los jardines y lagos que ofrecen un bello paisaje así como tranquilidad total.

Realiza este tour a pie y aprende el camino que recorre la uva desde el campo hasta la botella al visitar los Viñedos y conocer el proceso de elaboración y degustación en la Hacienda rodeado del mundo del vino y el caballo.
All Related Articles
Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades