Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Vinícola Tequisquiapan, La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Un lugar excepcional, en Vinícola Tequisquiapan los visitantes podrán elaborar su propio vino

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Fin de semana entre viñedos

Vinícola Tequisquiapan es un lugar que se especializa en lograr que las personas conozcan de cerca el proceso del vino y se enamoren por completo de este producto nacido de lo más profundo de las tierras mexicanas.

Esta Vinícola te invita a que elijas primero el vino mexicano, con el conocimiento de que más que degustando un buen vino, estás contribuyendo con la agricultura, industria y comercio de nuestro país, además de esto, Vinícola Tequisquiapan es el sitio ideal para pasar un día increíble junto a la familia o amigos.

En estos recintos con temperatura controlada, reposan el zumo de la uva y taninos en barricas de roble francés y americano, un sommelier, experto en vino, conduce a los visitantes en las cavas y explica el proceso de producción del vino.

Se trata de un lugar espectacular, lleno de detalles únicos, con servicios inimaginables y con las mejores características para que disfrutes de tu visita, cuenta con un restaurante con la mejor cocina y muchas opciones de platillos así que no dudes que este sitio se convertirá en el lugar perfecto para que des el sí quiero.

Elaborando vinos con gran aceptación para los paladares mexicanos, la Vinícola Tequisquiapan ha puesto especial esmero y dedicación en producir vino blanco, tinto, rosado y espumoso, con características diferenciadas en el mercado, lo cual ha significado que en poco tiempo, sean ya muy buscados por los consumidores.

Actualmente, están trabajando en un proyecto para la realización de pequeños talleres de elaboración de vino, los cuales estarán dirigidos a todo el público que cada vez quiere saber más de este gran producto de la uva.
All Related Articles

Articulos Destacados de Querétaro

San Juan del Río

Conoce el Puente de la Historia de San Juan del Rio

La historia del emblemático Puente de San Juan del Río inicia a mediados del siglo XVIII; su construcción se debe a las crecientes del río que imposibilitaba a los dueños de recuas, comerciantes y viajeros seguir su camino hacia el norte y poniente de la Nueva España gobernada entonces por don Francisco Fernández de la Cueva, Duque de Alburquerque, Marqués de Cuellar, quien ordenó construir el puente al arquitecto Pedro de Arrieta, iniciando los trabajos el 09 de febrero de 1710 y concluyendo el 23 de enero de 1711

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades