Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Quesería Néole, La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Un lugar que no te puedes perder, Quesería Néole tradición de Tequisquiapan

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Tradición de Tequisquiapan

En esta quesería se elabora una gran variedad de quesos para los gustos más exigentes por lo que encontrarás una gama de sabores y texturas que podrás disfrutar solo o como complementos de tus comidas y cenas.

Quesería Nóele elabora quesos artesanales, está enfocada a la producción de quesos madurados tipo europeo, como el vecchio, semidesierto, madurados de la casa, port salut, entre otros, sin demeritar la exquisitez de los quesos frescos como el chihuahua con arándanos o el butanero.

Aquí, puedes conocer la fábrica donde se elaboran los mejores quesos gourmet de Tequisquiapan, si tu visita es entre 10 a.m. y 2 p.m., podrás ver a través de un cristal que mira hacía el área de producción, en donde afanosamente los trabajadores, con esmero y cuidado, preparan día a día estos deliciosos quesos.

El recorrido inicia con la visita a los corrales, con cofia y cubrebocas los visitantes pueden participar en la elaboración, para la conservación hay un sótano donde es regulada la humedad y la luz, para que el queso madure, un queso entre más tiempo permanezca en conserva adquiere un olor y sabor más fuerte, lo que lo hace más exótico.

Quesería Néole te muestra cada uno de los pasos que involucra la elaboración de sus quesos y te interna en este ambiente único, participa en la elaboración de estas deliciosas, una experiencia insuperable, además, ofrecen también el servicio de restaurante el cual, con un ambiente cálido, se convierte en una opción irresistible para disfrutar de la gran variedad de platillos que se presentan en la carta.
All Related Articles

Articulos Destacados de Querétaro

Amealco de Bonfil

La historia de un pueblo viejo de profundas raíces y hermosos paisajes

En la actualidad el municipio de Amealco cuenta con una población de 45 501 habitantes. Puede decirse que una de las principales actividades económicas de Amealco es la agricultura, destacando los cultivos de maíz, trigo, avena y frijol.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades