Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Viñedos Los Rosales, La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Date una vuelta por Viñedos Los Rosales, y disfruta de este paraíso vinícola

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Paraíso Vinicola

Aunque su arquitectura es más minimalista, no deja de sorprender a los visitantes por la calidez y buen trato que se percibe desde la entrada, si tu gusto son los quesos, también puedes pedir de la carta para degustar la tabla de los mejores quesos mexicanos de la región, encontrarás: de leche de cabra, leche de oveja y de vaca, por su elaboración: cremosos, frescos, maduros.

Por su textura: blanda, dura y semi dura o semi blanda, que con el vino adecuado le van a dar un sentido de frescura y delicia a tu paladar, todo esto mientras estás sentado en su amplio terreno cubierto de pasto y disfrutar de la tarde soleada junto a tu familia o amigos, si te interesa conocer más sobre los vinos, puedes tomar uno de los recorridos por su vinícola a un costo accesible y abierto al público en general.

En el año 2011 se decide emprender la aventura de elaborar vinos de alta calidad, que a su vez se diferencian por el cuidado Artesanal en todo su proceso, reflejando no sólo el carácter de nuestros viñedos sino también el de nuestra emblemática vid, llamada Salvador, así es como fueron el primer viñedo de Querétaro en elaborar vinos con uva Salvador, también denominada Tintorera.

Actualmente cuentan con siete hectáreas de vid Salvador, también denominada Tintorera, es una de las pocas variedades de vid con un zumo color rojo brillante intenso, es una vid coloreada, también es muy productiva y tiene la capacidad de elaborar vinos de calidad aprovechando sus excelentes cualidades, ya que aporta una intensidad y concentración difícil de igualar.

Con la visión de lanzar nuevas etiquetas al mercado para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, en Viñedos Los Rosales en el mes de abril del año 2013 se realizó la plantación de cinco varietales nuevas que son Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Chardonnay y Moscatel, todos los portainjertos importados de Francia.

Ofrecen el servicio de los recorridos guiados por los viñedos y vinícola, en donde conocerá más de cerca el crecimiento de la vid, los diferentes paisajes que se presentan durante el año, el proceso de plantación de los nuevos viñedos, y el proceso de vinificación de los vinos. El recorrido finaliza en la barra de vinos, en donde recibirás dos degustaciones de tu preferencia.

La ubicación geográfica se encuentra a 1,915 metros sobre el nivel del mar, colocando a Viñedos los Rosales en una ubicación privilegiada por ser un lugar con características geo-climáticas óptimas para el cultivo de la vid, permitiendo la maduración de la vid en unas condiciones magnificas.
All Related Articles

Articulos Destacados de Querétaro

Colón

Territorio Otomí; El arte textil queretano en máxima expresión

En el municipio de Colón existe un Museo Comunitario, ubicado en la Calle de Francisco I. Madero, frente a la Plazuela Venustiano Carranza en el barrio de Soriano en la Cabecera Municipal, donde se exponen trajes típicos de las diversas regiones del municipio.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades