Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Bodegas de Cote, La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Descubre la magia de Bodegas de Cote, aroma y sabor en cada paso

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Un lugar con magia

A 2,020 metros de altura sobre el nivel del mar, en un altiplano de inviernos fríos y primaveras cálidas, se extienden 50 hectáreas de tierra fértil y generosa. En ellas se cultivan más de 20 variedades de uvas, de una manera armónica, guardando un gran respeto por la naturaleza y el entorno, enfocados a obtener para usted el máximo potencial de aroma y sabor de cada una de ellas.

Un equipo de agrónomos viticultores se encarga de cuidar cada planta para que produzca la calidad y cantidad de uvas deseada, tras la vendimia y una selección minuciosa de las mejores uvas, se pasa el testigo a expertos vinicultores que supervisarán el resto del proceso hasta llegar a la botella, pasando por la bodega, donde ocurre la magia.

La historia se remonta cuatro décadas atrás cuando dos hermanos vieron una gran oportunidad y decidieron adquirir un rancho en la región queretana de viñedos, con el fin de incursionar en la elaboración de vinos.

Iniciaron con 3 hectáreas de siembra con la ayuda de uno de los mejores enólogos del país Francisco Rodríguez de Casa Madero, quien de inmediato sugirió aumentar las dimensiones para que dicho esfuerzo valiera la pena.

Las primeras 5 hectáreas de vid estaban listas para producir vino, se inició el proyecto de construcción de la bodega bajo la dirección del famoso despacho de arquitectos Serrano Monjaraz.

Camina el viñedo y descubre la cava, recorre los tanques y disfruta de los vinos acompañados de los sommeliers, toma una bici y déjate descubrir cada rincón del viñedo, la cava y la sala de tanques te esperan para conocer más sobre el vino mientras disfrutas de dos vinos de la Casa.

Tanto el Bistró como el Restaurante de De Cote están a cargo del chef Adán Flores Sánchez, quien llegó, literalmente, con una carta de recomendación inmejorable, la de Enrique Olvera, chef de Pujol y Eno, y la máxima figura gastronómica del país.

Después de trabajar juntos durante dos años, Adán estuvo en el Hotel Condesa DF y completó su formación en el Atelier Belge en Madrid, galardonado recientemente con el distintivo Bib Gourmand, en De Cote, su nueva cancha de juego, innova conjugando la cocina tradicional mexicana con la de ultramar con una materia prima compuesta casi íntegramente de productos locales y de temporada, restaurante De Cote ha logrado posicionarse como el referente culinario de la zona. Además, este laboratorio gastronómico es el escenario perfecto para degustar y maridar nuestros vinos.

La oferta gastronómica de nuestro Bistró es relajada y casual, en él se pueden encontrar tablas de quesos, pizzas, ensaladas y paninis pensados para maridarse a la perfección con nuestra carta de vinos.
All Related Articles

Articulos Destacados de Querétaro

Corregidora

En su nombre se le hace tributo a una gran mujer

Corregidora, Viene del sobrenombre con que se conoció popularmente a Doña Josefa Ortiz de Domínguez, heroína queretana de la guerra de Independencia de 1810. Tanto ella como su marido, Miguel Domínguez, Corregidor de Querétaro, tomaron parte de los planes de conspiración a favor de la independencia; pero una vez que sus planes fueron descubiertos su marido abandonó la causa e hizo encerrar a Josefa Ortiz.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a La Ruta del Queso y Vino, Querétaro

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades