Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Bazar del Sábado, Distrito Federal

Aquí se hayan los objetos que dan tradición y renombre a nuestro país

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Tradición y Renombre

Esta singularísima organización que en el mes de Octubre de 1960 y con el entusiasmo de un pequeño grupo de 15 artesanos abrió sus puertas al público, ha llegado en la actualidad a reunir a más de 60 y entre los que se cuentan los más destacados en el medio contemporáneo, adquiriendo gran fama y prestigio internacional.

Se trata de un lugar donde se propicia la comercialización digna de productos finos y genuinos que dan tradición y renombre a nuestro país.

Uno de los máximos placeres del comprador de artesanías ha sido desde tiempos remotos, el poder gozar del muchas veces fascinante contacto personal con el artesano creador.

La falta de centros de localización o centros de agrupamiento de artesanos para protegerse de la piratería de diseños, del abaratamiento de las mercancías por desleal competencia comercial, desorientación y descontento de los compradores por la falta de una exposición de productos artesanales de diferentes regiones de México, dio lugar al nacimiento de la idea de llevar a cabo, uno de los más interesantes experimentos humanos y comerciales de nuestro País.

Revivir la vieja tradición mexicana del "tianguis" o día de mercado misma que ha desaparecido debido a que como dijimos al principio en la época moderna, al incesante crecimiento de la población y al constante nacimiento de pequeños y grandes comercios.

En el campo del turismo "El Bazaar Sabado" ha sido un gran colaborador al fomento del mismo, pues cabe mencionar que en la actualidad recibe un promedio de visitas de entre seis mil y siete mil personas por sábado, sin contar a los mexicanos que en números cada vez mayores lo visitan también.

Hoy se reciben a visitantes de muchas partes del mundo, entre los que se han contado Reyes, Primeros Ministros, Directores de importantes Museos, y Centros de Arte y Artesanías, mismos que han quedado verdaderamente impresionados con los logros positivos de esta ejemplar organización que debe ser orgullo de México.

Articulos Destacados de Distrito Federal

Catedral Metropolitana

Obra máxima de la arquitectura colonial en el continente americano

Este fascinante templo posee una planta en forma de cruz latina con tres puertas principales hacia el Zócalo capitalino, siendo la del centro una puerta jubilar que sólo es abierta en ocasiones especiales. El recorrido se realiza a través de un deambulatorio que rodea el coro y el área de feligreses, entorno al cual se ordenan perimetralmente 14 capillas con diversas advocaciones así como los altares principales.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes

Bazar del Sábado

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Distrito Federal

Planea tu Viaje a Bazar del Sábado, Distrito Federal

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades