Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Suites el Mirador

Dirección: Salida a Querétaro No. 88-A, Centro, CP. 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato

01 800 890 8687

Hoteles en San Miguel de Allende, Guanajuato

HOTEL Suites el Mirador

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Suites el Mirador

En el hotel Suites el Mirador podrá disfrutar de unas vacaciones distintas en contacto con el México Colonial en el Pueblo Mágico San Miguel de Allende; Localizado en las afueras del centro histórico, a una distancia aproximada de 500 metros del la plaza central. Le invitamos a pasar unas vacaciones en este lindo entorno alejado del ruido.

Nuestro personal estará pendiente de cubrir todas sus necesidades y de hacerlo sentir como en su casa Bajo una de las más íntimas y cómodas opciones de alojamiento en San Miguel de Allende, con confortables habitaciones, un pequeño restaurante. Por su excelente ubicación, brinda a sus huéspedes magníficas oportunidades de explorar los sitios de interés de esta hermosa ciudad.

Servicios en el Hotel Suites el Mirador
  • 120 AC Power

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Recepción 24 Hrs.

  • Aire Acondicionado

  • Botones (Bell boy)

  • Lobby

  • Restaurante

  • TV Cable

  • Ventilador

Una Gran Vista de un Pueblo Mágico

Hotel Suites El Mirador Restaurante-Bar le da la bienvenida a San Miguel de Allende una mágica población en el estado de Guanajuato, en nuestras instalaciones podrás disfrutar de muy buen servicio, tarifas accesibles, bonitas habitaciones, una deliciosa comida y una rica copa y en especial de una excelente vista a este Pueblo Mágico.

Contamos con habitaciones estilo colonial donde te sentirás como en casa, con un ambiente familiar, puedes disfrutar de la excelente vista tomando tus alimentos, descansando y disfrutando del rico clima que caracteriza a San Miguel de Allende así como su gente, cultura, artesanías, folklore, historia, su comida, su ambiente nocturno y mucho mas... Estamos ubicados aproximadamente a seis cuadras del centro o a 10 min. caminando y estamos justo en frente del mirador de san miguel donde también se disfruta de la preciosa vista, justo estamos en frente de la casa de Pedro Vargas un famoso tenor mexicano a quien los san miguelenses le tiene como homenaje un busto de su persona justo en frente del hotel... ven y conócenos no te arrepentirás.

Contamos con servicio de restaurante-bar y servicio a la habitación en el que podrás disfrutar de una excelente vista hacia San Miguel y ricos platillos por ejemplo: contamos con ricos desayunos muy ricos y económicos como huevos al gusto, chilaquiles, quesadillas, frutas, cereal, licuados y mucho mas, también disfruta de un rico platillo para comer ,como una rica ensalada, una sabrosa arrechera, un rico t-bon, unas ricas enchiladas suizas, una deliciosa hamburguesa entre muchos más, también contamos con servicio de bar y podrás disfrutar una rica bebida admirando la preciosa vista de nuestra maravillosa y bonita ciudad, ven y conócenos no te arrepentirás.San Miguel de Allende fue fundada por Fray Juan de San Miguel hace 450 años.

Al mirar el centro histórico se da uno cuenta del tesoro Nacional arquitectónico increíblemente preservado. La zona histórica es un área muy plácida y callada, lleno de preciosos edificios coloniales y calles empedradas. La atracción turística de San Miguel de Allende incluye museos, murales, artesanos, galerías de arte, sitios arqueológicos, arquitectura colonial, aguas termales, manantiales de aguas minerales, iglesias históricas, dos importantes institutos culturales (Bellas Artes e Instituto Allende), presentaciones culturales y teatrales todo el año, varios mercados y una gran cantidad de artesanos, y tiendas.

Muchos extranjeros han llegado a residir a San Miguel de Allende adquiriendo lujosas residencias coloniales y han hecho de este mágico lugar su permanente paraíso de retiro. También es visitado por miles de turistas y estudiantes de todo el mundo, que llegan a estudiar arte, lengua española y otras materias.
Mas artículos sobre San Miguel de Allende, Guanajuato

Articulos Destacados de Guanajuato

Guanajuato

En sus calles se cuenta la historia de México

Ciudad de múltiples dimensiones (de fantasía y de inteligencia, de lucha y de tradición, de trabajo y de ocio contemplativo), Guanajuato se encuentra siempre entre la leyenda y la realidad. Más que verla, la imaginamos. Y la inventamos cada vez que la descubrimos. Como sus calles, rápidas y tortuosas, todo nos la revela súbitamente, con la lucidez instantánea e inolvidable. 

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar