Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Nautla, Veracruz

Increíble experiencia y disfruta de los hermosos paisajes naturales

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Lugar de gran atractivo

A orillas del río Misantla y del río que da su nombre, el puerto de Nautla es la entrada a una antigua colonia de inmigrantes franceses. Nautla, sobre la Costa Esmeralda, y los pueblos de San Rafael y Jicaltepec, 14 kilómetros río adentro, son pequeñas embajadas de la cultura francesa en medio del trópico del golfo de México.

Las aguas de aquellos ríos recibieron las tres inmigraciones francesas que tuvieron lugar a lo largo del siglo XIX, apoyados por el entonces presidente de México, Antonio López de Santa Anna. Cuando desembocan en la Costa Esmeralda forman barras, esteros y playas tranquilas y de gran riqueza natural.

La playa, parte de la llamada Costa Esmeralda estará casi desierta por lo que la disfrutarás en todo su esplendor. En ella desemboca el río Nautla, por lo que podrás visitar los manglares que se dan en la zona.

Si lo que buscas es un lugar paradisíaco, sin tumultos de gente, increíblemente tranquilo para visitar en un fin de semana (preferentemente No en temporada vacacional) Nautla en Veracruz es una excelente elección.

Articulos Destacados de Veracruz

Huatusco

La misteriosa leyenda, del Cerro de Acatepec

De acuerdo a la leyenda de los ancestros, que se transmite de generación en generación, en aquellos tiempos, antes de que se fundara la población, un ser misterioso cruzó por este lugar, se dirigía rumbo a Teocuitlapa, distante a unos 6 Km. de este punto, pero antes de llegar a su destino, fue mortalmente herido por sus enemigos a mitad del camino, entre Acatepec y Teocuitlapa. Por la sangre que había derramado las piedras quedaron pintas de rojo. Hasta la fecha existen de igual color como prueba de lo sucedido. El herido retornó con gran dificultad al cerro de los Carrizos y falleció precisamente a un lado de un manchón de carrizos. Al pie de los mismos brota un borbollón de agua cristalina. Antes de expirar ordenó a la gente que lo acompañaba a levantar chozas a casa y, que ahí se fundara una población en su memoria.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Nautla, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades