Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Nautla, Veracruz

Increíble experiencia y disfruta de los hermosos paisajes naturales

CATEGORIA: Bellezas Naturales

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Lugar de gran atractivo

A orillas del río Misantla y del río que da su nombre, el puerto de Nautla es la entrada a una antigua colonia de inmigrantes franceses. Nautla, sobre la Costa Esmeralda, y los pueblos de San Rafael y Jicaltepec, 14 kilómetros río adentro, son pequeñas embajadas de la cultura francesa en medio del trópico del golfo de México.

Las aguas de aquellos ríos recibieron las tres inmigraciones francesas que tuvieron lugar a lo largo del siglo XIX, apoyados por el entonces presidente de México, Antonio López de Santa Anna. Cuando desembocan en la Costa Esmeralda forman barras, esteros y playas tranquilas y de gran riqueza natural.

La playa, parte de la llamada Costa Esmeralda estará casi desierta por lo que la disfrutarás en todo su esplendor. En ella desemboca el río Nautla, por lo que podrás visitar los manglares que se dan en la zona.

Si lo que buscas es un lugar paradisíaco, sin tumultos de gente, increíblemente tranquilo para visitar en un fin de semana (preferentemente No en temporada vacacional) Nautla en Veracruz es una excelente elección.

Articulos Destacados de Veracruz

Xalapa

Misterios y leyendas en el callejón del diamante

Debe su nombre a una leyenda que data del siglo XVIII. En este callejón vivía un rico hombre español que estaba casado con una hermosa joven de la región. Un día él le obsequió una sortija con un diamante y ella juró que siempre lo traería consigo. El hombre tenía un amigo íntimo que frecuentemente hacía visitas a la pareja y poco a poco fue haciéndose amigo también de la dama. Y luego ocurrió lo inevitable: en una prolongada ausencia del esposo, la joven y el amigo llegaron hasta el lecho y ella dejó el anillo en la mesita de noche. Tragedia total. Cuando el esposo regresó fue a visitar a su amigo y vio el anillo de su amada, lo tomó y salió raudo y veloz. Al llegar con su esposa y besarle la mano (así se acostumbraba en aquellos tiempos) confirmó sus sospechas: el anillo no estaba. Completamente encolerizado, sacó una daga y la clavó en el pecho de su mujer, y cuando ésta estaba muriendo, arrojó el anillo junto a su cadáver y abandonó el lugar para siempre.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Nautla, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades