Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Rafting, Carrizal, Veracruz

Disfruta de la experiencia más emocionante, practicando Rafting en el Carrizal

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta las increíbles vistas

Rafting significa balseando, palabra y actividad creada por los norteamericanos, en México la balsa es una embarcación flotante hecha por troncos amarrados que sirve para cruzar de orilla a orilla un tramo de río tranquilo.

El descenso de ríos o balsismo, conocido internacionalmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa.

Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia, éstos también son llamados ríos "de aguas blancas" debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua.

Otra denominación común para este tipo de ríos es simplemente "rápidos", las embarcaciones más comunes que se utilizan son la balsa, la canoa o el kayak, que puede ser rígido o inflable.

Además de practicar Rafting en las aguas de el carrizal, podrás aventarte por los 590 metros de su tirolesa o incluso practicar Gotcha, o si prefieres algo más relajado en este lugar turístico podrás realizar cabalgatas o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Articulos Destacados de Veracruz

Costa Esmeralda

Disfruta de la belleza y el encanto del Golfo de México

Costa Esmeralda, playa de suave y fina arena con oleaje tranquilo, debe su nombre al color de las aguas del Golfo de México que bañan la franja costera que se extiende entre las localidades de Tecolutla y Nautla. Esta playa es propicia para los deportes acuáticos como pescar y esquiar, además de pasear en lancha; además de la pesca y el veleo. El visitante encontrará hoteles, bungalows y áreas para acampar con casas rodantes y una excelente oferta gastronómica, rica en sabor y sazón. Cualquier cantidad de mariscos y pescados en toda su variedad y tipo son suculentos y de deleite incomparable. El zacahuil, tamal hecho de carne de puerco y envuelto en hoja de plátano, le dejará sin duda asombrado. Podrá también deleitarse con unas deliciosas empanadas y otros platillos de la región, que sin duda están para chuparse los dedos. 

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Carrizal, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades