Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Parque Bicentenario, Dolores Hidalgo, Guanajuato

El Parque Bicentenario

CATEGORIA: Deportes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Un Paseo por la historia

Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana. Ubicado estratégicamente en el centro del país, entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, es sin duda un recinto de fácil acceso para sus visitantes.

En una extensión territorial de 14.5 hectáreas, ofrece a sus visitantes espacios de la más alta calidad en los que hemos recibido eventos de talla nacional e internacional. Nuestra misión es contribuir al fomento de la cultura, educación y entretenimiento, coadyuvando en el desarrollo integral de los individuos.

El Parque Guanajuato Bicentenario tiene como antecedente inmediato la concepción de Expo Guanajuato Bicentenario, como parte de las expresiones que enmarcaron el festejo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Concebido como un espacio temporal, obtiene su vocación permanente gracias a los más de cuatro millones de personas que lo visitaron en un lapso de seis meses.

Fue en octubre de 2011 que reabre sus puertas para dar servicio de manera permanente a la sociedad, teniendo como principal objetivo fortalecer la identidad y los valores que nos distinguen como mexicanos.

Parque Guanajuato Bicentenario ofrece a sus visitantes, nacionales y extranjeros, actividades relacionadas con la cultura, la educación y el entretenimiento, con el objetivo de acercar al público expresiones artísticas y educativas de diferentes especialidades como historia, cinematografía, nuevas tecnologías, ecología, antropología,arqueología, entre otros.

Este Parque Bicenetenario fue creado para celebrar los docientos años de Independencia de Mexico,es un lugar muy accesible,espacioso e importante,donde se muestran por temporadas continuas interesantes aspectos de la vida cultural de Mexico

Direccion: Carretera a Silao Guanajuato km 13, Silao, México
All Related Articles

Articulos Destacados de Guanajuato

Pénjamo

Un rincón lleno de encantos, fiestas y tradiciones

Bienvenido a la ciudad de Pénjamo. Localizada en el estado de Guanajuato, Pénjamo es una pequeña ciudad que encierra siglos de historia. Desde su fundación en 1542 hasta nuestros días esta bella ciudad ha venido creciendo poco a poco.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Dolores Hidalgo, Guanajuato

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades