Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Grito de Dolores, Dolores Hidalgo, Guanajuato

Celebra el tradicional Grito de Dolores, y disfrutar las fiestas patrias en Dolores Hidalgo

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta las fiestas patrias de una manera especia

Cada noche del 15 de septiembre, México recuerda el grito que el sacerdote Miguel Hidalgo dio en la parroquia de Dolores tocando la campana para convocar a la gente a luchar contra la opresión española, en respuesta, los fieles se armaron con machetes, cuchillos, palos, lanzas y piedras, y con la bandera de la Virgen de Guadalupe se dispusieron a iniciar un viaje hacia la libertad.

La cuna de la Independencia, como se le conoce a Dolores Hidalgo, se pinta tricolor e invita a disfrutar las fiestas patrias de una manera especial, Dolores Hidalgo tiene mucho que ofrecer durante la festividad de independencia con la Feria Fiestas Patrias que organiza el gobierno de la ciudad, esta Feria comienza, la noche del 15 de septiembre, la plaza principal se ilumina con los fuegos artificiales y suenan las campanas de la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, marcando el inicio de la representación de aquel anuncio de Miguel Hidalgo al grito de ¡Viva México! Así comienza la fiesta, el baile y la cena que durará toda la noche.

Disfruta de las fiestas durante casi todo el mes de septiembre, goza de los diversos eventos musicales en el jardín principal, los espectáculos que se presentan en el teatro del pueblo y atrévete a subir a los juegos mecánicos y a divertirte en el circo que se presenta en el pueblo.

Después del grito disfruta de la verbena popular y prueba la amplia variedad de platillos típicos y antojitos mexicanos, prepara a tu estómago y déjate conquistar por la comida mexicana: come pozole, gorditas, chalupas, buñuelos, tostadas, molletes y brinda con tequila o pulque al ritmo de la música del mariachi y la banda.
All Related Articles

Articulos Destacados de Guanajuato

Pénjamo

Un rincón lleno de encantos, fiestas y tradiciones

Bienvenido a la ciudad de Pénjamo. Localizada en el estado de Guanajuato, Pénjamo es una pequeña ciudad que encierra siglos de historia. Desde su fundación en 1542 hasta nuestros días esta bella ciudad ha venido creciendo poco a poco.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Dolores Hidalgo, Guanajuato

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades