Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Delicias Cabo San Lucas

Dirección: Zona Angelópolis, Junto a Palmas Plaza, Puebla cp. 72000

Restaurantes en Puebla, Puebla

RESTAURANTE Delicias Cabo San Lucas

COCINA: Pescados y Mariscos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 92 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

La mejor atención, servicio, y sazón de puebla

Restaurante Delicias Cabo San Lucas es un establecimiento que nace de una idea totalmente familiar manteniéndose en el rubro por dos generaciones y con más de 10 años de experiencia en el gusto del público consumista de los productos del mar.

Servicios del restaurante Delicias Cabo San Lucas
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Terraza

  • Música Viva

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

Platillos típicos de la costa Mexicana

Somos una empresa mexicana fundada en 1998 en el estado de puebla. Nuestro concepto se basa en la elaboración de platillos típicos de las costas mexicanas, desde nuestra primera apertura hemos logrado colocarnos en el gusto de la personas y actualmente somos considerados uno de los mejores restaurantes de la ciudad de puebla.

Es gracias a nuestro estilo único, que hemos logrado permanecer delante de la competencia, son varias las cosas que nos han colocado, en el privilegio de gozar la preferencia de nuestros clientes; el sabor, la variedad de los platillos, el servicio, el tamaño de las porciones y su precio, la atmosfera acogedora y jovial de nuestro restaurante.

Restaurante Delicias Cabo San Lucas, dio inicio con la apertura de nuestra primera unidad en la ciudad de puebla, sobre el boulevard Las torres a espaldas de ciudad universitaria, muy pronto y gracias al éxito alcanzado tuvimos la apertura de una segunda unidad, esta vez en la mayor zona de auge en puebla. La zona de Angelopolis junto a Palmas Plaza, repitiendo el éxito de la primera unidad.

Quienes formamos Restaurante Delicias Cabo San Lucas, somos una familia con toda una vida en la experiencia del ramo restaurantero, más de 13 años operando exitosamentenuestros propios restaurantes y más de 20 años dedicados al giro restaurantero.

Nuestra meta es ser un restaurante de mariscos, que bride un alto servicio de calidad en sus platillos con atención, profesional y personal a nuestros clientes, con un amplio y variado menú de excelente sabor y calidad en un agradableambiente familiar.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Puebla

Chignahuapan

Las Costumbres de Chignahuapan en el día de Muertos

La muerte no acababa con todo. Era, en la cosmogonía mexica, el principio de un viaje, de ese enrevesado recorrido del alma a través de nueve planos para llegar al Mictlán, el lugar sin puertas ni ventanas adonde necesariamente iban los difuntos. Muchos eran los obstáculos en el camino. Con la ayuda de un perro había que cruzar, por ejemplo, un caudaloso río llamado Chignahuapan. Y es curiosamente en la laguna y el pueblo montañoso del mismo nombre donde cada año se representa aquel periplo prehispánico.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar