Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante El mural de los Poblanos

Dirección: 16 de septiembre 506 Centro Histórico Puebla

Restaurantes en Puebla, Puebla

RESTAURANTE El mural de los Poblanos

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 60 Comensales

Costo aproximado por persona: $250

Rescatando recetas e ingredientes locales

Usted puede estar seguro de que cada platillo es cuidadosamente preparado de manera artesanal y con productos 100 frescos. Ofrecemos una amplia selección de mezcales y tequilas, cava de destacados vinos mexicanos; además de espacios privados para eventos, talleres de cocina tradicional poblana y degustaciones.

Servicios del restaurante El mural de los Poblanos
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Música Regional

  • Salones Privados

  • Area de Fumar

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

  • Café

Un tributo a la cocina Poblana

Nuestro menú es como tributo a la diversidad de la cocina poblana. Algunas recetas provienen de las familias de mayor tradición y alcurnia; mientras que otras las hemos recuperado de nuestros mercados, barrios populares y poblaciones rurales donde el folklor se confunde con lo cotidiano; otras recetas a su vez, son creaciones características de la cocina conventual.

En El Mural de los Poblanos, nos ocupamos de practicar diariamente, en nuestro ámbito laboral y en nuestra vida cotidiana los valores de calidad, honestidad, compromiso, dedicación, responsabilidad y respeto. Curiosamente, la historia del mural del restaurante poblano, está ligada con otro famoso mural que estuvo alojado en la ciudad de México.

Realizado por el pintor Eduardo Castellanos en el año de 1968, el mural adornó por muchos años al famoso y ya desaparecido restaurante Prendes, alojado en la planta baja del edificio propiedad del poblano Eduardo Cué Merlo.

Con esta idea en mente su hijo, Juan Cué Morán pidió que se realizara un mural portátil en tres partes para el restaurante que estaba próximo a inaugurar.

El gran artista poblano Antonio Álvarez Morán plasmó su obra plena de ciudadanos poblanos prominentes; entre ellos, destacan el banquero don Manuel Espinosa Yglesias, el empresario Alejo Peralta, el Presidente Gustavo Díaz Ordaz, el periodista coronel José García Valseca, el político Vicente Lombardo Toledano, el empresario William O. Jenkins, el periodista don Rómulo O′Farril, el cómico Antonio Espino Clavillazo y otros más, hasta completar 60 personalidades.

Los fogones están en manos de la Mayora Delfina Rosas, con muchos años de experiencia, la chef Liz Galicia y el sous-chef Alberto Fortiz Flores, quienes producen las deliciosas creaciones poblanas para satisfacer a unos 60 comensales.

El Mural de los Poblanos es considerado como un lugar ambiental y socialmente responsable, por ello nos preocupamos siempre de usar productos biodegradables, reciclar el aceite quemado y comprar sólo a productores locales; con esto ponemos nuestro granito de arena para un mundo mejor.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Puebla

Cholula

Los toltecas formaron el mayor centro ceremonial en Cholula

La ciudad fue llamada la Roma del Anáhuac porque al ser contemplada desde una mezquita se le vio llena de torres y templos tantos como días tiene el año, hoy en Cholula existen 37 iglesias y capillas entre las que se encuentran ejemplos de los más diversos estilos que van desde el Siglo XVI al XIX distribuidas en los diferentes barrios de Cholula. Se consideran las más antiguas el Convento de San Gabriel y la Capilla Real.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar