La Casa del Alebrije

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Misión Fasol

Dirección: Santa María Huatulco, Oax

Restaurantes en Huatulco, Oaxaca

RESTAURANTE Misión Fasol

COCINA: Cocina Internacional

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 70 Comensales

Costo aproximado por persona: 400

Un viaje de sabores

El Restaurante Mision Fasol está ubicado en el area de Tangoluna, con una propuesta de cocina mediterránea de autor dirigida por su propietario Guillermo Berriochoa.

La decoración acompaña de manera armoniosa, con mesas revestidas con manteles blancos y decorados con hermosas flores, cómodas sillas, sillones de cuero y amplios accesos de luz que brinda una extraordinaria iluminación natural, todo con la cocina a la vista, degusta un menú que tiene sopas, ensaladas, albóndigas, pastas, carne, tacos y una gran selección de vinos para que puedas acompañar tus alimentos.

Alta cocina internacional

Nuestra alma es la cocina mediterránea consta de una deliciosa y variada gastronomía, así como de una justificada reputación de saludable, conózcala y benefíciese de ella.

En nuestros encantos están en los detalles, al fondo del comedor verás la cocina abierta, para observar cómo se preparan los alimentos y recibir de primera mano los aromas, que permean el comedor con antojos sin saturar exageradamente.

En el lado derecho encontrarás el acceso a una sala privada dentro donde uno puede disfrutar de eventos deportivos, o reuniones privadas entre amigos, perfecta para una plática de negocios o una cena romántica, considera reservarla con anticipación.

Pero el detalle que en verdad importa es la comida, con el sabor de la cocina de las costas mexicanas y del Mediterráneo, nuestro chef combinó platillos e ingredientes de Pacifico Mexicano, como almejas y ostiones con la parte internacional viene de Italia, con pastas de tradición como agnolotti y paccheri, en Misión Fasol sabemos que lo importante es que vivas una experiencia espectacular en cada momento que pases con nosotros.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Oaxaca

Oaxaca

Ciudad capital y cede cultural del sur de México

Este estado cultural, étnico y de biodiversidad, que se antoja un caleidoscopio de lenguas, climas, colores, sabores, vegetación, fauna, incrustado en un monumental complejo montañoso, ha hecho de Oaxaca la Reserva Espiritual.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar