Hotel frente al Mar en Huatulco

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Spa en Huatulco, Huatulco, Oaxaca

Harmony Spa el mejor lugar para consentir tu cuerpo, y mente en Huatulco

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Purifica cuerpo y alma en Harmony Spa

Desde sus orígenes en la época romana los spas han formado parte de nuestras vidas por los numerosos beneficios que aportan a nivel corporal y mental, los profesionales de Spa Huatulco by C-Harmony están altamente capacitados para ofrecer la mejor experiencia en tratamientos y masajes.

Ven a vivir una experiencia única para renovar tus cinco sentidos, las expertas terapeutas en el arte de la armonía y equilibrio están altamente calificadas para garantizarle una total relajación y recuperación.

La magia de consentirse en Harmony Spa transformará su experiencia de los Spas Clásicos en algo mucho más que especial e inolvidable, renovando desde adentro su cuerpo y espíritu dejando en el pasado el estrés.

En Harmony Spa las caricias de nuestro Spa te esperan para consentir a tu cuerpo y alma, manos profesionales dedicadas al tratamiento, en el temazcal podrá disfrutar de todas las bondades de un baño de vapor ancestral, usados en diversas culturas de Mesoamérica y Norteamérica, un temazcal es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional y la cotidianidad de los pueblos del centro de México.

Harmony Spa ofrece una amplia gama de tratamientos cosméticos, y corporales, cada tratamiento es ofrecido en cabinas privadas, te ofrecemos toda la privacidad que necesitas para llegar a ese momento de relax total, disfruta de los tratamientos faciales, que tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado.

Usted puede disfrutar de estas maravillosas instalaciones poniedose en contacto con Spa Huatulco en https://www.spahuatulco.com

o LLamando al 01 958 122 9345

Direccion: Vialidad 7 8 manzana lote 6 sector m, Arrecife, 70980 Crucecita, Oax.

Articulos Destacados de Oaxaca

Hierve el Agua

Cascadas petrificadas en el valle de Oaxaca, lugar sagrado Zapoteca

Se trata de dos impresionantes cascadas petrificadas, (carbonato de calcio) formadas, desde hace miles de años, por el escurrimiento de agua carbonatada. Desde los manantiales, el agua desciende por agrestes cantiles de más de 50 metros (160 pies) de altura.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Huatulco, Oaxaca

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades