Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Ruinas y Cascadas

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Palenque, Chiapas

TOUR Ruinas y Cascadas

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una aventura inolvidable en las selvas de Chiapas

El sitio ofrece al visitante una excelente muestra de la lograda arquitectura y escultura maya que se manifiestan en los edificios como el famoso Templo de las Inscripciones, que fuera la última morada del poderoso Rey Pakal.

La cascada Misol-Ha mide aproximadamente 30 m de altura. Al caer forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación.

La Cascada Agua Azul el intenso color azul turquesa que poseen, lo cual en parte las ha hecho famosas, es debido en gran medida al lecho calizo del río.

Itinerario

Combinar la visita a la ciudad Maya de Palenque y las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha resulta muy práctico para los visitantes, ya que la intensidad del recorrido por la zona arqueológica de palenque puede ser calmada con un refrescante baño en las hermosas cascadas de agua Azul.

8:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo del traslado desde la Ciudad de Palenque a la Zona Arqueológica es de 10 minutos, la estancia para recorrer la ciudad Maya es de 3 horas.

11:10 AM - Salida con destino a la Cascada de Misol-Ha es de 40 minutos, la estancia para recorrer la cascada es de 45 minutos.

13:00 PM - Salida con destino a la Cascada de Agua Azul es de 1 hora, la estancia para recorrer la cascada es de 3 horas horas.

17:00 PM - Retorno a su hotel.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Chiapas

Chinkultic

Recorriendo una misteriosa ciudad maya entre riachuelos y lagunas

Independientemente del interés arqueológico que lo traiga a visitar este lugar, en el cual podrá practicar la fotografía por sus maravillosos paisajes, su ubicación le permitirá conocer otros puntos de gran interés turístico muy cercanos, como son: Los Lagos de Montebello, la Zona Arqueológica de Tenam Puente o antiguas haciendas que datan del siglo XIX, conformándose de este modo, una de las regiones de interés natural e histórico más importantes de Chiapas.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas