Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Viaje a la Ruta del Café

Tarifas: 5500.00 pesos por persona

Tours en Tapachula, Chiapas

TOUR Viaje a la Ruta del Café

CATEGORIA: Agroturismo

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un viaje a los rincones secretos de Chiapas

La Ruta del Café es una de las experiencias más fascinantes de Agroturismo en Chiapas. El viajero recorre caminos entre la selvática vegetación al encuentro de las fincas Argovia, Hamburgo y La Chiripa que cuentan con istalaciones de lujo para la atención de los visitantes.

En ellas y sus alrededores pueden practicarse senderismo, observación e identificación de flora y fauna, bicicleta de montaña, paseos a caballo, identificación de los procesos de producción de café y de la floricultura, entre otras gratificantes posibilidades. Las altitudes de las fincas oscilan etren 600 y 1,250 metros, con un clima deliciosamente fresco.

Itinerario

Día 01, Llegada a la Finca ArgoviaRecibimiento en aeropuerto o en central de autobuses. Traslado a la finca Argovia. Cena Incluida.

Día 02, Actividades en la FincaDesayuno a las 7:00 a.m., recorrido al mirador a las 8 a.m. por las montañas del soconusco, para poder admirar sus paisajes, aves y mariposas que habitan en ella. (Duración del recorrido 1 hora 30 minutos).

Al regreso del recorrido y después de refrescarnos realizaremos el recorrido de las flores para conocer diversidad que se cultivan en la finca, un mosaico de colores dentro del cafetal.Observaremos la manera en que se cultivan y como se procesan para su comercialización. También podrás conocer algunos secretos para conservar mejor tus flores de corte.

Comida Incluida. Después de un día de diferentes actividades nos prepararemos para relajarnos en el Temazcal, que consta de un baño de vapor con hierbas medicinales, un baño de barro, una mascarilla refrescante o exfoliante para rostro y una taza de té. Cena Incluida. Se recomienda observar el atardecer desde su cabaña o desde el restaurante.

Día 3, El Beneficio del Café y Finca HamburgoDesayuno Incluido. Recorrido por el beneficio del café, para conocer el proceso que sigue siendo el mismo desde hace mas de 100 años. El proceso que se realiza en Argovia es reconocido por su preservación del medio ambiente. Traslado a la finca hamburgo, cena y hospedaje.

Dia 4. Recorrido del beneficio y visita finca La Chiripa.En La finca hamburgo, "A media Cuadra del Cielo" lo esta esperando para brindar los mas espectaculares paisajes de las montañas, y desde sus cabañas de lujo le permitiran vivier magicos atardeseres, siempre acompañado por las atenciones del Staff.Por la Mañana le espera un delisioso desayuno para despues visitar las impresionantes instalaciones del beneficio del café, para conocer el complejo proceso para su transformación desde el recibidero del grano en uva hasta la trilla y envasado en forma verde para su exportación.

Despues iniciaremos un viaje en vehiculos todo terreno a la finca La Chiripa, donde usted podrá hacer uso de su impresionante Tirolesa de mas de 350 metros, sobre lo largo del rio Cuilco.Despues de la aventura, le espera una comida regional y la tarde libre para disfrutar del encanto de las instalaciones.En la cena disfrutará de unos tradicionales Tamales Chiapanecos, acompañado por el aromatico café producido por la Finca Hamburgo.

Día 5. Traslado a tapachula, Izapa Zona Arqueológica y unión Juárez.Desayuno Incluido en Tapachula 9:00 AM. Salida a las 10:00 de la mañana para la zona arqueológica de izapa donde nuestro guía le dará una explicación de la importancia en la cultura Olmeca – Maya. Después pasaremos a conocer la frontera sur de Mexico para tomarse una fotografía en el puente que divide México de Guatemala.

Seguimos nuestro recorrido hacia las faldas del volcán haciendo una parada en Santo Domingo donde se encuentra una de las casas mas antiguas de las fincas cafetaleras alemanas que se asentaron hace mas de 100 años en la zona del soconusco. Finalmente llegaremos a Unión Juárez que es conocida en la región como la suiza Chiapaneca, donde podemos disfrutar del clima con una buena taza de café. Tarde libre en la ciudad.

Hospedaje en Tapachula y Fin de los Servicios.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Chiapas

Palenque

Recorriendo la Ciudad Maya de Palenque, un viaje inolvidable.

Palenque, para muchos la más conmovedora y enigmática de las ciudades mayas, sigue custodiando sus secretos desde hace más de mil quinientos años. Es un lugar tan hermoso y con tanto carácter, que el visitante se siente atraído irresistiblemente. La arquitectura palencana parece cantar con barroca elegancia: no es muda, como la arquitectura conservadora, más pesada y rígida, de otros centros ceremoniales mayas.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas