Mexico Adventour Travel Agency

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Carrizal spa

Dirección: Km. 36, Carretera a Congregación Agua Caliente, Baños (El Bejuco), 91647 Apazapan, Ver.

01 228 818 9779

Hoteles en Carrizal, Veracruz

HOTEL Carrizal spa

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Decoración de estilo colonial

Entre la larga lista de Hoteles en Veracruz ninguno supera la confortable oferta de hospedaje de Hotel Carrizal Spa, cuentan con acogedoras habitaciones, divididas para tu comodidad en Habitaciones Campestres y Habitaciones con Aire Acondicionado y Televisión.

El hotel lo conforman 54 habitaciones, 30 de ellas con aire acondicionado, con la misma arquitectura Gaudí que los toboganes del parque, simulando troncos y ramas que se funden con los árboles reales que rodean el edificio, las otras 24 habitaciones son de arquitectura campirana, con sabor de construcción típica mexicana, piso de baldosa y teja, éstas cuentan con ventilador de techo.

Ponte cómodo y luego de un divertido día en el Hotel y Balneario, relájate en estos cómodos espacios equipados con las amenidades más esenciales para el descanso de cada uno de los miembros de tu familia.

Servicios en el Hotel Carrizal spa
  • 120 AC Power

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • SPA

  • Temazcal

  • Aire Acondicionado

  • Jardines

  • Restaurante

Servicios en las Habitaciones del Hotel Carrizal spa
  • Teléfono

Garantía de diversión y descanso

Este hotel está situado en las afueras de Jalcomulco, junto al río Pescados, que es un destino de rafting muy conocido, alberga un spa tradicional temazcal y un parque acuático con toboganes, organiza actividades al aire libre como rafting, escalada y paintball, cuenta con varias pistas de deportes y mesas de ping pong y de billar, rodeado de las más espectaculares bellezas naturales.

Deleita tu paladar con los platillos típicos regionales que se sirven en sus dos restaurantes, en ellos podrás disfrutar el auténtico sabor veracruzano, empanadas de mariscos, sopa de frijol, arroz con plátanos fritos, entre otros, y por supuesto, los imperdibles, camarones o langostinos al mojo de ajo o enchipotlados.

Deslízate en los originales toboganes y resbaladillas, escala en paredes artificiales o simplemente da una relajante caminata en los alrededores de nuestro parque acuático, las muchas actividades de recreación que tenemos para ti te aseguran días inolvidables de diversión y aventura.

Hotel Carrizal Spa te invita a consentirte en un espacio único diseñado para tu total relajación, de acuerdo a análisis de expertos, las aguas termales en Veracruz son unas de las mejores del país por la gran cantidad de componentes minerales que contienen, laa alberca termal de Carrizal Spa alcanza los 39° C y además cuenta con chorros de hidromasaje y pozas termales, añade a tu descanso un relajante masaje corporal de las manos de nuestros expertos, y deja que mente y cuerpo armonicen como nunca antes.
Mas artículos sobre Carrizal, Veracruz

Articulos Destacados de Veracruz

Catemaco

La otra opción, majestuoso atractivo turístico rodeado de naturaleza

La Otra Opción, está dentro de la reserva de la Biosfera Los Tuxtlas, entre dos zonas de transición, la selva alta perennifolia y el bosque de niebla, antiguamente fue un rancho ganadero, que ha restaurado en unos años gran parte de la vegetación, se cultivan plantas endémicas de la región con el fin de conservar y comercializar a futuro de manera sustentable, así como animales para su reintegración.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar