Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Del Carmen

Dirección: 2ª. Avenida Sur Pte. No. 826, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México

01 800 890 8687

Hoteles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

HOTEL Del Carmen

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Hospedate en un hotel decorada con toques artesanales

El Hotel del Carmen le brinda el mejor servicio de hospedaje garantizándole un excelente servicio y unas cómodas habitaciones bien equipadas con todo el confort e innovación para su estancia.

Toque colonial

El Hotel del Carmen está ubicado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, a 250 metros del parque de la Marimba y de la iglesia de Guadalupe. Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones y suites tienen suelo de baldosa y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo. Las suites también cuentan con zona de comedor y zona de estar con sofá cama.

Todas las habitaciones de Hotel del Carmen están decoradas con un toque colonial y un ambiente agradable. Cada una está equipada con acceso a Internet inalámbrico, aire acondicionado, televisión con cable, botellas de agua de cortesía y diversas amenidades.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y un mostrador de información turística. La plaza del Zócalo y los restaurantes más conocidos quedan a pocos minutos a pie.

El Hotel del Carmen es un establecimiento de 3 estrellas localizado en Tuxtla Gutiérrez que ofrece muchas razones al cliente para hospedarse: La Mejor Ubicación en el Centro de Tuxtla, a dos cuadras de Parque de la Marimba. Alta velocidad de Internet Gratis en todo el Hotel. Estacionamiento Privado sin costo, con Servicio de Valet Parking.
Mas artículos sobre Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Articulos Destacados de Chiapas

Metzabok

Conoce las lagunas de Chiapas y recorre la Selva Lacandona en cayuco

La Laguna de Metzabok, que en Maya Lacandón significa Dios del Trueno, se localiza entre las montañas del oriente del estado de Chiapas, en la Selva Lacandona en el municipio de Ocosingo; fue decretada en 1998 como área natural de protección de flora y fauna para contribuir con el aprovechamiento y conservación de los recursos naturales de la zona.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas