Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Gavina Beach

Dirección: Manzana 4 Lote 3 Sector L, Junto a la Nissan, Bahías de Huatulco, Oaxaca, México

01 800 890 8687

Hoteles en Huatulco, Oaxaca

HOTEL Gavina Beach

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un Pequeño y Acogedor Hotel

Localizado a 250 metros de la hermosa Bahía de Chahué, en Huatulco, Oaxaca, México. El hotel cuenta con amplias habitaciones de variadas características, desde las acogedoras lunamieleras, hasta habitaciones familiares, todo cobijado por la excelente atención de nuestro personal. Las habitaciones cuentan cuarto de baño privado y decoración estilo mediterráneo, incluyen todas las comodidades necesarias para que disfrute confortablemente de sus vacaciones.

Tenemos habitaciones individuales, dobles y triples, así como suites y habitaciones familiares. Además, disponemos en la planta baja de nuestro hotel de una habitación especialmente diseñada y equipada para cubrir las necesidades de clientes con sillas de ruedas.

Servicios en el Hotel Gavina Beach
  • 120 AC Power

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Agencia de Viajes

  • Bar

  • Despertador

  • Internet Inalámbrico

  • Lavandería

  • Recepción 24 Hrs.

  • Aire Acondicionado

  • Estacionamiento

  • Lobby

  • Alberca

  • Jardines

  • Restaurante

  • TV Cable

  • Ventilador

  • Poolbar

  • Discapacitados

  • Terraza para Eventos

Bienvenido al Hotel Gavina Beach

El Hotel Gavina Beach cuenta con un amplio comedor que está ambientado por jardines donde el sonido de las aves siempre estará presente, contamos con un amplio menú en desayunos y cenas típicas Oaxaqueñas.A pesar de que las tarifas del Hotel Gavina Beach, son muy económicas, las comodidades y los servicios que brindamos a todos los huéspedes habla más allá de un hotel cuatro estrellas, ya que cada huésped es atendido de manera personal, así que lo invitamos a visitarnos y llevarse una hermosa experiencia en las Bahías de Huatulco, Oaxaca, México.

Habitación Familiar con cómodos espacios y diseñada para pequeñas familias, esta habitación cuenta con una cama King size y una matrimonial, un pequeño sillón, esta habitación está localizada en la planta Baja, con fácil acceso al restaurante y la alberca. Habitación Familiar Máster esta joya del hospedaje cuenta con dos habitación comunicadas por un pasillo, y un amplio baño compartido, cada habitación tiene una cama matrimonial, y amplios espacios donde las familias o grupos de amigos podrán pasar momentos increíbles.

Habitación Lunamielera no podía faltar una opción para los enamorados, esta habitación está localizada en nuestra segunda planta, y esta estratégicamente ubicada para tener la privacidad que todas las parejas necesitan, sus espacios son acogedores llenos de detalles, y adornos de buen gusto, no dude en contactarnos para conocer las nuestras excelentes ofertas para recién casados.

El hotel Gavina Beach dispone de amplios jardines para banquetes y salas de conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cena en el restaurante situado a orillas de la alberca.

La gastronomía de nuestro restaurante está basado en la comida regional de Oaxaca, pero contamos también con un amplio menú basado en platillos del mar, donde podrá disfrutar de un buen coctel o un rico ceviche, con el sazón de nuestra cocina. La capacidad del restaurante es para 40 personas, donde también podrá amenizar su evento especial, hasta 100 personas. Hoy en día no podemos estar desconectados del mundo, el Hotel Gavina Beach cuenta con internet inalámbrico de banda ancha en todas nuestras instalaciones.

Agencia de viajes, contamos con una amplia gama de destinos turísticos de la región de las bahías de Huatulco, no limitándonos solo al Sol y la Playa de las Bahías, contamos también con atractivos muy interesantes para el deporte extremo, aventura, ecoturismo, donde podrá visitar playas vírgenes así como santuarios de la protección del cocodrilo y la tortuga marina, montar caballo, o hacer un recorrido lleno de adrenalina en cuatrimoto.

Nuestro club de Playa le ofrece palapas individuales, camastros y hamacas, con servicio de Restaurant y Bar para disfrutar de un reconfortante baño de sol, es el sitio perfecto para contemplar los imponentes amaneceres y los mágicos atardeceres, para leer o escuchar música plácidamente o simplemente para gozar el mar desde una de las más hermosas bahías de Huatulco, Oaxaca, México.

Aquí se localizan tres playas, conocidas como Chahué, Playa Esperanza y Playa Tejón, todas con suave pendiente, arena fina y fuertes oleajes (sea muy precavido si piensa nadar, infórmese de las precauciones en el Club de Playa), donde predominan las aguas de color verde esmeralda y azul turquesa.
Mas artículos sobre Huatulco, Oaxaca

Articulos Destacados de Oaxaca

Santa María del Tule

Ahuehuete milenario, en sus raíces lleva la historia de Oaxaca y México

Recibe el nombre se Santa María por la patrona del lugar, la virgen María; Tule palabra que viene del vocablo Náhuatl que significa: "Espadaña", proviene de Tulle o Tullin que es el nombre de una planta llamada Espadaña.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar